Información
El The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection abrió sus puertas en 1902, más de 100 años después sigue siendo un referente en Nueva York, habiendo sufrido una transformación completa en 2012, cuando se renovó para dotarlo de las comodidades de última generación. Este establecimiento de cuatro estrellas, ubicado cerca tanto de Times Square como de la Quinta Avenida, es un foco de atracción de la élite cultural neoyorkina. Dispone de un total de 181 habitaciones repartidas entre habitaciones y suites, donde los huéspedes descansarán del ritmo que impone Nueva York, en estancias decoradas con encanto que muestran la herencia art decó del hotel, así como imágenes de la ciudad que nunca duerme. Las habitaciones disponen de baño privado con amenities de calidad, conexión wifi, soporte para iPod y televisión LCD. Además, tras las puertas del hotel se encuentran más sorpresas como un restaurante de cocina retro, un bar con comidas y cenas y una coctelería con servicio por las tardes y las noches. El hotel dispone también de un gimnasio, para aquellos que no quieran perder la forma durante su estancia en Nueva York.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
181
-
Nº de plantas
12
-
Año de construcción
1.902
-
Año de renovación
2.018
Ubicación
En pleno corazón de Manhattan, este hotel urbano está a pocos minutos a pie de Times Square y de la Quinta Avenida. Además, también en las cercanías está el distrito de los teatros donde disfrutar de la magia de los escenarios con la amplia oferta de musicales, Bryant Park y Rockefeller Center. Gran Central Station está a 600 metros, mientras que la parada de metro más cercana es la de Bryant Park, a solo 200 metros.
Servicios del alojamiento
Este hotel de cuatro estrellas es un hotel con historia. Abrió sus puertas en 1902
y a través de sus paredes se puede leer su pasado que lo ha llevado a convertirse en uno de los hoteles más emblemáticos de Nueva York. Para adaptarse a los tiempos ha evolucionado, pero no ha renunciado a sus raíces y por ello presenta una decoración selecta con herencia de Art Decó. Para el disfrute de sus instalaciones, los huéspedes deberán pasear en su interior donde descubrirán un restaurante de comida americana retro, un bar para tomar cócteles y copas y un bar con servicio de comida y cenas. Igualmente hay gimnasio, salas para eventos y reuniones y una recepción abierta 24 horas para solucionar consultas de sus huéspedes. Dispone también de conexión wifi a internet y guardaequipajes. Igualmente, los clientes compartirán estancia con un huéspedes muy especial: Hamlet, un gato que es el emblema de hotel.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones corresponden a un hotel de su categoría, siendo elegantes, prácticas y acogedoras. Estos tres estados se logran con una decoración cuidada con suelos de moqueta y cuadros de Nueva York, además de por unas instalaciones completas que comprenden baños privados con productos de cortesía de alta gama, televisión, conexión wifi, climatización y soporte para iPod. Los huéspedes podrán escoger entre habitaciones de diferentes categorías y tamaños, así como suites, entre las que destaca la suite John Barrymore.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- I-Pod Dock
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación queen
Viaje de vacaciones en pareja
La atencion del personal de recepcion buena. La de los hispanos muy buena. Tienen sala con ordenadores, gimnasio y sala para cafe gratuitos. Tambien disponen de wifi gratuita. Muy centrico y cercano a estaciones de metro y trenes, y a lineas de autobuses.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 6 adultos en habitación clásica
Fuimos tres parejas de edades dispares y las tres vinimos encantadas con el hotel algonquin por varios motivos: el personal fue tremendamente atento y aunque varios de nosotros hablábamos inglés, la mayoría hablaba castellano. Segundo, inmejorable ubicación: está muy, muy céntrico lo cual te permite descargar compras y descansar un rato, para luego acercarte a times square en 5 minutos por la noche. Limpieza: muy bien. Teniamos dudas puesto que había leido criticas en cuanto a lo pequeas que eran las habitaciones. Eran realmente pequeas pero tenían un armario empotrado para guardar todas las compras, una gran tele, escritorio con wifi gratis para el ordenador, caja fuerte, no tenia minibar pero tenías dos botellas de agua gratuitas en tu habitación cada noche. Por lo que estábamos en el hotel, más que de sobra. Después de tres estancias en nueva york en los últimos aos, alojada en hoteles de 4 estrellas, si vuelvo, espero que si, escogeré de nuevo este hotel. Repito ubicación inmejorable. No teníamos desayuno pero justo a lado había una cafetería con precios bastante buenos. Por cierto, para los amantes de los gatos, el que tienen en recepción "matilda" es una delicia. También quedamos contentos puesto que el precio pagado en central de reservas fue todo incluido, no nos cobraron nada extra en el hotel, ni tasas o impuestos, algo de agradecer. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación king deluxe (deluxe tamaÑo king)
Excelente trato con el personal del hotel. Hablan espaol. Supercéntrico, a 300m de time square.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación king deluxe (deluxe tamaÑo king)
Muy céntrico, cerca de times square, muy bonito y con mucha historia. Trato excelente por parte del personal muy atentos y sin problemas con el castellano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitacion doble (cama doble))
Mal la habitacion, pequea, bao muy pequeo y ademas mal insonorizada.
Nos cambiaron a otra en la que el ruido era menor, pero seguia siendo muy incomodo para dprmir-.
Anónimo, viajó en
Este es un hotel calido, acogedor y lleno de historia y tradición, en el que recogerse después de una intensa jornada en nueva york. También un hotel ideal para quedar a tomar una copa con cualquiera. El personal es encantador y todo es muy cómodo. He disfrutado de una estancia ideal con mis dos hijos y sin duda volveré a este hotel si vuelvo a nueva york y estoy en condiciones de permitirme este hotel.
¿Ya conoces The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection.