Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bowery Grand Hotel

Mapa-

143 Bowery - Nueva York - NY 10002 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Foto general de Bowery Grand Hotel Foto del exterior de Bowery Grand Hotel Foto del exterior de Bowery Grand Hotel Foto del exterior de Bowery Grand Hotel Foto del exterior de Bowery Grand Hotel Foto del exterior de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto de las zonas nobles de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto de las zonas nobles de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto de las zonas nobles de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto general de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto de una habitación de Bowery Grand Hotel Foto del baño de Bowery Grand Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Bowery Grand Hotel propone a sus huéspedes disfrutar de un tranquilo espacio para la relajación desde donde descubrir los rincones de mayor interés turístico de la ciudad de New York. Ubicado en China Town, el alojamiento asegura compartir un merecido descanso para los que viajan por motivos de negocios o por placer gracias a unas completas instalaciones dirigidas por un amable personal con experiencia que ofrece un trato personalizado y cortés para poder organizar de forma práctica los recorridos por la zona. Asimismo, gracias al cómodo servicio de transporte público ubicado en las proximidades es posible acceder de forma rápida hasta los lugares más emblemáticos como el Empire State Building, el Rockefeller Center o la Estatua de la Libertad. El establecimiento cuenta con 30 sencillas habitaciones individuales y dobles perfectas para sentirse como en casa entre un mobiliario acogedor y de calidad y un equipamiento versátil a la altura del público más exigente. Los huéspedes pueden hacer uso de cómodos servicios como consigna de equipaje y acceso wifi a Internet.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 4

Ubicación

El Bowery Grand Hotel goza de una situación estratégica en Manhattan, en el mismo corazón de China Town. El alojamiento, a medio camino de las estaciones de Grand St. y Bowery St., permite conectar fácilmente con otros lugares de interés de la ciudad como el Empire State Building, el Madison Square Garden, el Museo de Arte Moderno o la Estatua de la Libertad, entre otros símbolos locales. Asimismo, los alrededores cuentan con una sugerente oferta de comercios, galerías de arte y zonas de negocios, además de restaurantes de cocina internacional. El Aeropuerto de La Guardia se sitúa a doce kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Bowery Grand Hotel invita a disfrutar de un escenario de relajación en un alojamiento de trato amable dispuesto con todo lo necesario para un descanso reparador. El educado personal del hotel se encuentra ubicado en una recepción 24 horas y ofrece una atención cercana y afable. Se dispone de calefacción y aire acondicionado en las zonas comunes, así como una práctica conexión a Internet.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción 24h
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El hotel pone a disposición de sus huéspedes 30 acogedoras y modernas habitaciones de estilo sencillo y suelo de baldosa que responden a las necesidades de espacios íntimos y tranquilos donde sentirse como en casa. Los dormitorios ofrecen un ambiente familiar y agradable donde encontrar el descanso y la relajación después de intensas jornadas de turismo activo en la ciudad. Las estancias cuentan con televisor, ventilador y un baño compartido con secador de pelo.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Baño compartido
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Ropa de cama
    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bowery Grand Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bowery Grand Hotel?

Podrás acceder a Bowery Grand Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Bowery Grand Hotel?

Bowery Grand Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Bowery Grand Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Empire State a 3376 m., Times Square a 4289 m., Rockefeller Center a 4630 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Bowery Grand Hotel?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Aire acondicionado, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bowery Grand Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Bowery Grand Hotel?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bowery Grand Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene Bowery Grand Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bowery Grand Hotel y sus capacidades.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058