Información
Urbano, elegante y funcional. Así puede describirse al Club Quarters Hotel Grand Central, un establecimiento situado en la zona de Midtown, en Manhattan, que cuenta con espacios acordes con el ritmo y las necesidades de quienes viajan por negocios. Dispone de una sala de reuniones equipada con una gran pantalla y ofrece servicio de préstamo de iPads y conexión a internet de alta velocidad; además, cuenta con ocho salas diferentes para organizar reuniones y todo tipo de eventos.
Este hotel también cuenta con una sala de ordenadores con conexión a internet y con una sala de estar con cafetera, tirador de cerveza y fruta fresca; los huéspedes del Club Quarters Hotel Grand Central podrán disfrutar con todos sus sentidos de los platos que elaboran en el Davio's Steakhouse, el restaurante de alto nivel y estilo italiano que tiene el hotel. Los clientes alcanzarán altas cotas de confort gracias también al servicio de habitaciones, al gimnasio y a las plazas de aparcamiento que hay en un garaje cercano.
Las 302 habitaciones de este hotel son espacios funcionales donde reinan la elegancia y el confort; cuentan con un baño privado, cama de tamaño extra grande y conexión a internet, además de disponer de conexiones para iPod e iPhone y de hervidor de agua, entre otras comodidades. Algunas de las estancias disponen, también, de una pequeña zona de cocina.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Club Quarters Hotel Grand Central está situado en Midtown, en el corazón de Manhattan, Nueva York. La estación Grand Central está a tres minutos a pie del hotel, que a su vez tiene cerca la boca de metro Grand Central-42 Street. Los amantes de las compras y de contemplar escaparates podrán deleitarse con las boutiques que alberga el Rockefeller Center, situado a unos diez minutos a pie del establecimiento. Por último, la animada y mundialmente famosa Times Square, con su bullicio y sus paneles luminosos, está a poco más de un kilómetro del hotel.
Servicios del alojamiento
El Club Quarters Hotel Grand Central es un hotel que cuenta con conexión wifi en todas sus instalaciones, algo que resulta muy cómodo para los modernos clientes amantes de la urbe que lo visitan; aquellos que viajen por negocios tienen en este establecimiento espacios optimizados de cara a organizar un evento –reunión, conferencia, presentación etc.-: el hotel cuenta con ocho salas diferentes, equipadas con modernos medios técnicos y gestionadas por un equipo de profesionales que garantizará que todo salga perfecto. También hay una sala de ordenadores con conexión a internet y una sala de estar con máquina de café, un tirador de cerveza y fruta fresca. Una amplia terraza exterior permite disfrutar de impresionantes vistas sobre Manhattan.
El Club Quarters Hotel Grand Central tiene, además, un restaurante de alto nivel, el Davio's Steakhouse, donde sirven platos de estilo italiano, como la pasta fresca, pero también buenas carnes a la brasa, pescado y marisco. El gimnasio de este moderno establecimiento está abierto durante las 24 horas del día, lo que facilita la gestión del tiempo a los clientes en esta ciudad, que nunca duerme. La disponibilidad de kits de yoga, del registro exprés, de un garaje asociado cercano y del servicio de lavandería son otras de las comodidades de las que podrán disfrutar los huéspedes de este establecimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 302 habitaciones del Club Quarters Hotel Grand Central son espacios funcionales, donde el confort es la norma. Cuentan con un baño privado con amenities y secador de pelo, además de puntos de conexión para iPod e iPhone y una cama extra grande con sábanas de alta calidad. Estas estancias también cuentan con una zona de trabajo, con escritorio, conexión wifi de alta velocidad y una televisión de pantalla plana.
En algunos casos, además, las estancias cuentan con una zona de cocina, ideal para prepararse algo de comer o beber entre horas, o una sala de estar independiente del dormitorio.