cover

Jimmy´s No 43

El Jimmy´s no 43 es un local del célebre East Village de New York (¿quién no ha oído hablar de este barrio neoyorkino?) al que merece la pena acercarse en la próxima visita a la ciudad de los rascacielos. Ubicado en el sótano de un edificio de principios del siglo XX, bajar las escaleritas que dan acceso al local es toda una experiencia, toda una experiencia que hay que disfrutar, antes de entrar al pequeño establecimiento, un establecimiento al que llena una atmósfera de cálida tradición. Confortable y vivo, el espacio ofrece una verdadera inmersión en la genuina noche de la ciudad.

Con un servicio atento y agradable, y una colección de cervezas con representantes de todos los rincones del planeta Tierra, si se llega allí con hambre, no estaría de más encargar que nos traigan a la mesa una salchicha con mostaza.

Si uno no come nada, quizás lamente no haberlo hecho, aunque puede que sea ese, el querer probar la suculenta salchicha y mostaza que aquí preparan, el aliciente que se necesita para volver antes de abandonar Nueva York. Ah, y si se sabe algo de inglés, no se dude en entablar conversación con Jimmy, el dueño. Conoce mil historias acaecidas en esta ciudad. Además, y de forma periódica, el local también organiza catas, como no, entorno a la cerveza.

↑