Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge

Mapa-

61-63 Chrystie Street - Nueva York - 10002 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge Foto general de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge

Información

Situado en la zona de Lower East Side, en Nueva York, el Comfort Inn Manhattan Bridge es un hotel de estilo minimalista que ofrece confortables y luminosas habitaciones donde el cuarto de baño es privado -e incluye amenities y secador de pelo- y donde hay climatización y una televisión. Las estancias tienen el suelo enmoquetado y algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

En las zonas comunes, el establecimiento dispone de conexión wifi, de ascensores con sistema de lectura para personas ciegas y de un centro de reuniones; además, las personas sordas también gozarán de facilidades en este establecimiento que ofrece aparcamiento privado, unos espacios funcionales libres de humo y una recepción que no cierra por la noche. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento donde se ofrece, cada mañana, un rico desayuno bufé y donde se dispone de aire acondicionado. Es posible, además, disfrutar de registro de entrada y salida exprés.

A una distancia de entre doce y 20 minutos en coche el visitante podrá acceder a lugares tan emblemáticos como el World Trade Center, la estatua de la libertad o el Museo Moma.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 77
  • Nº de plantas 12
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

El Comfort Inn Manhattan Bridge está situado en la zona del Lower East Side, en Manhattan, Nueva York, y, en un radio de entre doce y 20 minutos, se encuentran numerosos lugares de interés, emblemáticos a nivel mundial. Tal es el caso de la estatua de la libertad, el World Trade Center o el Rockefeller Center. Times Square es otro de los lugares que hay que visitar si se está de paso por la ciudad que nunca duerme; Chinatown ofrece un universo de exotismo dentro de la propia ciudad y Central Park y el Moma son otros lugares que se identifican rápidamente con la ciudad de Manhattan. Por último, este hotel se encuentra próximo a las salas de espectáculos de Broadway y no hay que dejar de darse un paseo por el puente de Brooklyn ni de mirar escaparates en la zona del Soho.

Servicios del alojamiento

El Comfort Inn Manhattan Bridge es un establecimiento de interiores funcionales y modernos, que admite animales de compañía y que ofrece facilidades para personas con sordera -en los teléfonos- y también con ceguera -en los ascensores-. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado, de unos espacios sin humo y de un centro de reuniones. El desayuno se sirve cada mañana en formato bufé y el aire acondicionado y el ascensor convertirán la estancia en una experiencia realmente confortable. La recepción de este hotel no cierra por la noche y en ella se puede realizar registro de entrada y salida exprés, fotocopias y también dejar el equipaje en la consigna. La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Comfort Inn Manhattan Bridge son confortables y tienen el suelo enmoquetado; hay estaciones de carga para puerto USB, conexión wifi, accesos adaptados -en algunos casos- y también aire acondicionado. El cuarto de baño es privado, tiene toallas, secador de pelo y productos de aseo en estas estancias donde hay un kit de té y café. Los espacios gozan de abundante luz natural y en todos ellos hay una televisión moderna y una caja fuerte.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge?

Podrás acceder a Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge?

Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Comfort Inn Manhattan Bridge encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Empire State a 3649 m., Times Square a 4562 m., Rockefeller Center a 4901 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058