Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square

(4 Estrellas)
Mapa -

71 WEST 35 STREET, - Nueva York - 10001 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

A solo 5 minutos a pie del emblemático Empire State Building y del parque Bryant de New York se encuentra el Courtyard By Marriott New York Manhattan/herald Square, un hotel donde sus huéspedes podrán disfrutar de la esencia de esta mágica ciudad durante todo el tiempo que dure su estancia. Está formado por habitaciones amplias, decoradas con un estilo moderno, donde se combinan tonalidades claras, con toques de color y notas más oscuras para crear espacios acogedores y cálidos donde disfrutar de un descanso reparador. Tiene todo tipo de comodidades para que sus huéspedes no echen nada en falta como es el caso de televisión de pantalla plana por cable, escritorio, cuarto de baño y algunas tienen hasta sofá cama. También disponen, al igual que el resto de estancias del hotel, de conexión a Internet. El hotel cuenta con una cafetería que ofrece a los huéspedes desayunos y café durante el día. Además, posee un centro de fitness que se convertirá en el lugar más visitado por aquellos huéspedes que quieran cuidarse durante sus vacaciones. En la azotea se encuentra un salón donde desconectar y descansar. Se ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 167

Distancias

El Courtyard By Marriott New York Manhattan/herald Square es un hotel situado en una zona única de New York desde la cual se puede llegar muy fácilmente a zonas de gran interés turístico. Entre estas zonas se puede destacar Herald Square, el Empire State Building, Bryant Park o Macy´s, lugares que ningún turista puede dejar de visitar durante su viaje a esta ciudad americana única.

Servicios del alojamiento

El hotel tiene una cafetería que ofrece desayunos y café. También posee un salón en la azotea y un centro de fitness. Ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo moderno, empleando combinaciones de elementos de color claro, con toques de color y tonos más oscuros que ayudan a crear una agradable sensación de calidez. Poseen televisor de pantalla plana por cable, escritorio, cuarto de baño privado y unas vistas estupendas a la ciudad. Algunas también disponen de sofá cama. Todas las habitaciones, así como el resto del hotel poseen conexión a Internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square?
Podrás acceder a Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square?
Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Empire State a 208 m., Times Square a 741 m., Rockefeller Center a 1162 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square?
Este alojamiento cuenta con un total de 167 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Courtyard New York Manhattan/Herald Square.
↑