La tienda de Lady Gaga
A estas alturas, pocos serán los que no sepan que la cantante Lady Gaga se ha convertido por sus excentricidades (y, seguramente, en mucha menor medida, por su voz) en una suerte de icono de nuestros tiempos, pero… ¿cuántos saben que la cantante también cuenta con su propia tienda de moda y complementos? Pues sí y para encontrarla tan sólo hay que coger un billete de avión y plantarse en los almacenes Barneys New York, de New York (EE UU).
Allí, además de una decoración extremadamente divertida, colorista y poco convencional, un espacio de unos quinientos metros cuadrados da a los acérrimos (o, simplemente a los amantes de lo poco convencional) la posibilidad de divertirse pasando de una cueva de cristal, en cuyo interior una reproducción de Lady Gaga posa como una sirena; a otra sección llamada Gaga The Machine, en la que una Lady Gaga recreada se muestra mitad mujer; mitad motocicleta.
¿Y se puede comprar aquí? Por supuesto, los compradores pueden optar entre joyas, accesorios, ropa y muchos otros artículos inspirados en la famosa estrella. Ah!, una parte importante de las ventas de la tienda están destinadas a Fundación Born This Way, fundada recientemente por Gaga y su madre, para apoyar a la juventud.