¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City

(4 Estrellas)
Mapa -

Broadway, 1568 - Nueva York - 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

El DoubleTree Suites by Hilton Times Square es un hotel de lujo en el corazón de Times Square. Este hotel de suites catalogado con cuatro estrellas se localiza en la intersección entre la Calle 47 y la Séptima Avenida, muy cerca de Broadway, siendo una ubicación perfecta para disfrutar de Manhattan y de los teatros de Broadway. Ocupa un edificio de 45 plantas que acoge 460 suites de dos habitaciones con baño privado completo y sala de estar donde relajarse. La elegancia se deja sentir en cada rincón gracias a un servicio de categoría y unas instalaciones pensadas para los huéspedes más exigentes. Así cuenta con gimnasio donde ejercitarse, centro de negocios abierto las 24 horas, y el restaurante Ginger's con platos internacionales que se pueden degustar en un elegante ambiente. El bar Ad Lib elabora modernos cócteles y sirve también cafés, tés y aperitivos. Hay kiosko en el lobby con servicio de café, salas para reuniones, celebraciones y eventos, así como servicio de habitaciones nocturno. Hay parking público de pago en las inmediaciones del hotel.
  • Nº de habitaciones 468
  • Nº de plantas 43
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.002

Distancias

Este alojamiento se encuentra en el corazón de Manhattan, en la interesección entre la calle 47 y la Séptima Avenida. Es una localización ideal para disfrutar de Broadway, ya que está rodeado de teatros y bares donde se siente el ambiente neoyorquino. Igualmente está junto a Times Square y muy cerca de otros puntos de interés turístico como el Rockefeller Center, Empire State Building y el Madison Square Garden. La Estación Central de Nueva York está a menos de un kilómetro de distancia.

Servicios del alojamiento

Este cuatro estrellas está equipado para una estancia elegante y confortable en el centro de Nueva York. Con una decoración sobria y moderna ofrece algunos servicios abiertos las 24 horas del día, como la recepción, el gimnasio o un equipado centro de negocios de cortesía. En las instalaciones hay wifi para acceder a internet, instalaciones que incluyen un restaurante ubicado en la quinta planta, con una decoración ambientada en los espectáculos de los años 20, y que sirve desayunos y cenas de menú y a la carta. También hay el bar Ad Lib, que ofrece cócteles y bebidas tanto antes como después de las obras de Broadway. Este hotel urbano cuenta con una amplia sala de reuniones que puede albergar hasta 200 comensales en un banquete, una celebración o una reunión de trabajo, para la cual se pueden solicitar cátering, asesoramiento en la organización del evento y el uso de los equipamientos audiovisuales más modernos.

Servicios de la habitación

En sus 45 plantas, este hotel acoge un total de 460 habitaciones, todas ellas suites, con varias estancias y zona de estar. Las habitaciones están dotadas de baño completo con productos de cortesía, teléfono y climatización. Están distribuidas en una zona de estar y un dormitorio independiente, vestido con las más lujosas sábanas y almohadas; tanto aquí como en la sala de estar hay sendas pantallas planas de televisión y conexión wifi a internet. La zona de estar está equipada, además, con microondas, nevera, cafetera y un sofá-cama. La mayor parte de sus habitaciones disfrutan de vistas a la ciudad y están libres de humos.

Valoraciones

Información de interés sobre DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City?
Podrás acceder a DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City?
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Times Square a 231 m., Rockefeller Center a 458 m., Empire State a 1128 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City?
El alojamiento dispone de un total de 43 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City
¿Cuántas habitaciones tiene DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City?
Este alojamiento cuenta con un total de 468 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City.
↑