Información
El Hotel Eurostars Dylan, de Nueva York, está situado en el corazón de Manhattan. Hotel boutique situado a dos pasos de las tiendas de lujo de la Quinta Avenida, las 107 habitaciones tienen conexión WiFi y cafetera. Diseñadas por el arquitecto de interiores Jeffrey Beers, las estancias disponen de pantalla plana con conexión vía satélite, caja fuerte, baño privado, suelos enmoquetados y minibar. Hay servicio de préstamo de cunas, bajo petición.
En el Hotel Eurostars Dylan funciona una recepción 24 horas con venta de entradas e información turística. Otros servicios son caja fuerte, guardaequipajes, alquiler de coches, business center y traslados. Además, hay disponibilidad de señal WiFi en todo el establecimiento. El hotel también tiene gimnasioy un salón de reuniones dotado de medios audiovisuales con capacidad para 30-50 personas. El hotel tiene aparcamiento exterior.
En el Hotel Eurostars Dylan se sirve un desayuno buffet. En el restaurante del establecimiento, el Benjamin Steakhouse Grill, se sirven platos de la cocina internacional.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
107
-
Nº de plantas
16
-
Año de construcción
1.903
-
Año de renovación
200
Ubicación
El Hotel Eurostars Dylan está en el centro de Manhattan, a 3 minutos andando de la estación de metro Grand Central Terminal y a 4,9 kilómetros del centro de Nueva York. El Jacob K. Javits Convention Center queda a 2,4 km. Hay 22 minutos de coche hasta la Estatua de la Libertad, 1 kilómetro hasta el Empire State Building y 1,8 km hasta la Zona Cero. El Museum of Modern Art está a 1,9 km y el Guggenheim Museum New York a 4,6 km. Hasta la catedral de San Patricio hay 1,3 km y hasta el aeropuerto de La Guardia 15 minutos de coche. El aeropuerto John F Kennedy está a 27,2 km.
Servicios del alojamiento
La parrilla Benjamin Steakhouse. Entre en la calidez y el ambiente acogedor de las ricas maderas, techos abovedados y un crujiente hogar a leña para complementar sus buenos gustos. Esta estructura beaux-arts de 1903 - completa y meticulosamente restaurado a su grandeza original Dylan, originalmente construido como el Chemists Club, tienen un ambiente intimo de un hotel boutique de la Ciudad de New York y ofreciendo las comodidades y los servicios de una propiedad de tamaño mayor. En todo el hotel usted encontrará una arquitectura única, un diseño a la moda y una decoración elegante.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Hay 107 bellamente equipadas y amplias habitaciones y suites de huéspedes, con techos a 3.35 metros. Presentando televisión Sony de 27 pulgadas con cable, teléfonos de 2 líneas con puerto de datos y correo de voz, centro de refrigeración en la habitación, albornoces y zapatillas. ¡El noventa por ciento de las habitaciones de huéspedes son LIBRES DE HUMO!
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.