Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

311 West 39th Street - Nueva York - NY 10018 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

513m. Times Square
  • Opiniones

    11 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación tradicional (cama de matrimonio) (habitación tradicional, 1 cama de matrimonio grande,
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel de 3 estrellas muy recomendable: ubicación excepcional, a tan solo 5 minutos a pie de times square. Habitación amplia y limpia. Desayuno incluido variado y abundante (a partir de las 7. 30-8. 00 am es complicado tener mesa, si quieres puedes subirlo a la habitación). Cama grande y cómoda. Sin ruidos exteriores. En general, todo bien, un hotel cómodo sin lujos.

    8,8
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación tradicional (cama de matrimonio) (habitación tradicional, 1 cama de matrimonio grande,
    Viaje de vacaciones en pareja

    Esperamos algo mejor. La habitación parecía sucia con el suelo pegajoso y la bañera rota. Además había desconchones de pintura en el techo. Pedimos un piso alto y nos dieron la primera planta, la cual parecía que estaba en reformas, ya que al día siguiente un domingo desde la mañana se oían ruidos de trabajadores. Además un caos el tema de los ascensores y falta sitio para los desayunos.

    5,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en monolocale, 1 letto king, non fumatori - 1 letto king
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bien.

    8,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación tradicional, 2 camas dobles, no fumadores
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy satisfechos, el hotel era mucho mejor que lo esperado. Habitación doble algo pequeña, pero se agradece la mini cocina, el frigorífico, y la cafetera. Los colchones y almohadas muy cómodas, el baño muy bien con ducha grande y todo muy limpio. El desayuno sin gran variedad pero suficiente. El plus ha sido la terraza rooftop gratuita y sus fabulosas vistas a los rascacielos en planta 40!!! además con mesas para comer. El metro está 2 min del hotel, parada de autobús también. Muy buena conexión para el aeropuerto jfk. Situación ideal, a un paso de times square. Los trabajadores muy amables en todo momento. Consigna gratuita para las maletas, agua fresca a disposición en el hall, merienda de cortesía de lunes a jueves nos sentimos muy a gusto. Volveremos!!!.

    9,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena ubicación. Buen desayuno. Tamaño de habitación correcto. Los comentarios de largas esperas de ascensor únicamente en hora punta y no más de 5 minutos.
    Recomendable.

    9,2
  • Granada

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación con cama extragrande - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Muy buena ubicación y muy buenas habitaciones. Buena limpieza también. El único contra es el ascensor que es demasiado lento y hay pocos para todas las personas que alberga este hotel y el desayuno ya que es casi imposible encontrar una mesa en la que sentarte a desayunar.

    9,2
  • Getafe

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    - lo mejor: cocina en las habitaciones, limpieza, ubicación (en la 8th ave con la 39th st), desayuno decente con comida caliente y fria, buena atención en el front desk (pedimos cuna y la prepararon enseguida).
    - lo peor: el ascensor; como dicen la mayoría de los comentarios, solo hay 3 para 40 pisos. Las esperas en ocasiones es larga. Puedo ser molesto en horas punta, y temporada alta.

    8,4
  • Malaga

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación con cama extragrande - condiciones especiales)

    La estancia ha sido estupenda, limpio, moderno, con habitaciones grandes, baño grande y habitaciones con cocina.
    Lo peor el desayuno: muy básico (cafe, zumos, cereales, yogures, y pan con mantequilla y mermelada, con sandwiches preparados y fruta, he echado en falta algo de embutido.
    Hay un aperitivo por las tardes de lunes a jueves gratuito con bebidas y comida de 5. 30 a 19. 00.
    Muy bien ubicado.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación king

    Hotel fantástico, había estado mas veces en nueva york pero nunca aquí, sin embargo será mi hotel cuando vuelva, fantástico desayuno, atención excepcional, barato calidad-precio.

    9,8
  • Estancia de 8 días, 4 adultos en habitación king

    Acabamos de llegar del viaje y solamente comentaros que el hotel es ideal, tanto en ubicación como en instalaciones, atención al cliente y en limpieza. Gracias.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Element New York Times Square West?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Element New York Times Square West.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058