¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Flatotel New York Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

135 WEST 52ND STREET 10036 NEW YORK NEW YORK, UNI - Nueva York - 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

Hotel de 4 estrellas muy bien situadi en Midtown a poca distancia de Times Square. Las facilidades y servicios del hotel incluyen un restaurante italiano con terraza (abierta en verano), bar, gimnasio y facilidades para conferencias. Las habitaciones estäan equipadas con cuarto de baöo/ducha, secador de pelo, teléfono, TV plasma por cable, equipo de CD, mini-bar, caja de seguridad, microondas, plancha, acceso a internet y aire acondicionado.Habitación doble, con posibilidad de ser ocupada por 3/4 personas (si se reserva). Todas ellas deberán compartir las camas disponibles. 2 personas en una cama doble, para 3 personas o más, 2 camas separadas.Dirección: : 135 West 52nd Street, 10036 New York City, New York, United States
  • Nº de plantas 46
  • Año de construcción 1.992

Distancias

Hotel de 4 estrellas muy bien situadi en Midtown a poca distancia de Times Square.

Servicios del alojamiento

Se podrá hacer uso del gimnasio. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno y almuerzo y cena tipo menú. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias y modernas tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a internet, caja fuerte con cargo extra, sistema de aire acondicionado, calefacción central y moqueta. Apartamentos de una habitación y también cuentan con salón-dormitorio. Todas las habitaciones cuentan con una cocina con completo equipamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Flatotel New York Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flatotel New York Hotel?
Podrás acceder a Flatotel New York Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Flatotel New York Hotel?
Flatotel New York Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Flatotel New York Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Rockefeller Center a 354 m., Times Square a 674 m., Empire State a 1516 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flatotel New York Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Flatotel New York Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 46 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Flatotel New York Hotel
¿Cuántas estrellas tiene Flatotel New York Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Flatotel New York Hotel.
↑