Flatotel New York Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

135 West 52nd Street - Nueva York - 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

Las facilidades y servicios del hotel incluyen un restaurante italiano con terraza (abierta en verano), bar, gimnasio y facilidades para conferencias. Las habitaciones estäan equipadas con cuarto de baöo/ducha, secador de pelo, teléfono, TV plasma por cable, equipo de CD, mini-bar, caja de seguridad, microondas, plancha, acceso a internet y aire acondicionado.

Habitación doble, con posibilidad de ser ocupada por 3/4 personas (si se reserva). Todas ellas deberán compartir las camas disponibles. 2 personas en una cama doble,

para 3 personas o más, 2 camas separadas.

Dirección: : 135 West 52nd Street, 10036 New York City, New York, United States

  • Nº de habitaciones 288
  • Nº de plantas 46
  • Año de construcción 1.992

Distancias

Este acogedor hotel, está en un entorno privilegiado. Está situado en el corazón de Midtown. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán Times Square y Central Park, puede disfrutar de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento. A 20 metros hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Se podrá hacer uso del gimnasio. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno y almuerzo y cena tipo menú. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias y modernas tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a internet, caja fuerte con cargo extra, sistema de aire acondicionado, calefacción central y moqueta. Apartamentos de una habitación y también cuentan con salón-dormitorio. Todas las habitaciones cuentan con una cocina con completo equipamiento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Flatotel New York Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flatotel New York Hotel?
Podrás acceder a Flatotel New York Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Flatotel New York Hotel?
Flatotel New York Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Flatotel New York Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Rockefeller Center a 354 m., Times Square a 674 m., Empire State a 1516 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Flatotel New York Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Flatotel New York Hotel?
Si, en Flatotel New York Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Flatotel New York Hotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flatotel New York Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Flatotel New York Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 46 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Flatotel New York Hotel
↑