Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom

(1 estrella)
Mapa -

180 West 135th Street - Nueva York - 10030 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

En New York se encuentra el Harlem YMCA, un albergue cómodo y sencillo donde pasar una temporada inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y sencillo, empleando elementos que ayudan a mejorar la comodidad de sus ocupantes. Poseen toques de color que aportan mucha alegría y vitalidad a la estancia. Están equipadas con camas confortables, nevera y cuarto de baño compartido con ducha. La ropa de cama y las toallas se proporcionan para mayor comodidad de sus huéspedes. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones permitiendo que sus ocupantes puedan hacer uso de la misma cuando lo deseen sin desplazarse. El albergue posee un gimnasio con sala de vapor, sauna y piscina cubierta. También imparte clases en grupo de yoga y pilates. El patio al aire libre y el salón compartido con televisión son lugares estupendos para relajarse. En sus inmediaciones se puede encontrar un aparcamiento público que constituye la mejor opción para estacionar. Se proporciona a los huéspedes una serie de servicios que mejoran la estancia como son el servicio de camarera de pisos diario, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, guarda equipaje y recepción abierta 24 horas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 235
  • Nº de plantas 11
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

En New York se encuentra el Harlem YMCA, un alberge que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad realizando sencillos desplazamientos. Así, podrán visitar McCray Playground a 0,4 kilómetros, el parque de los hermanos Collyer a 0,6 kilómetros, The Studio Museum in Harlem a 0,8 kilómetros, el museo de arte metropolitano a 4,3 kilómetros, Central Park a 5,7 kilómetros, Rockefeller Center a 6,9 kilómetros o el Empire State Building a 8,2 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

El establecimiento alberga un gimnasio con sala de vapor, sauna y piscina cubierta. También imparte clases para grupos de yoga y pilates. El patio al aire libre y el salón compartido con televisión constituyen lugares estupendos para relajarse en cualquier momento. Se proporciona a los clientes una serie de servicios que mejoran la estancia como es el servicio de camarera de pisos diario, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, guarda equipajes y recepción abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este albergue cuentan con camas confortables, aire acondicionado, nevera y cuarto de baño compartido con ducha. La ropa de cama y las toallas se proporcionan a los huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada durante su estancia. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones, lo que aporta una gran comodidad a sus ocupantes.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con literas
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,2

¿Ya conoces Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom.

Información de interés sobre Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?
Podrás acceder a Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?
Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Central Park a 5166 m., Rockefeller Center a 6913 m., Times Square a 7376 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom
¿Cuántas habitaciones tiene Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?
Este alojamiento cuenta con un total de 235 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Albergue YMCA Harlem - Shared Bathroom.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!