414 Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

414 West 46 Street - Nueva York - NY 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

El Hotel 414 es un clásico establecimiento boutique del Midtown de Manhattan que esconde una elegante terraza ajardinada y amueblada que permite escapar del ajetreo de la ciudad de Nueva York. Dispone de 22 habitaciones dobles decoradas con elegancia y que disfrutan de vistas a la hilera de árboles de la Calle 46 o al patio interior. Todas ellas cuentan con equipamientos como aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, teléfono y televisor con canales por cable, minibar, caja fuerte, una cama extra grande, un cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, aseo y artículos de higiene. Cuenta también con un salón comedor en el que se sirven desayunos cada mañana. Está situado entre las calles Octava y Novena, espacio donde abundan los comercios y los restaurantes. A solo 89 minutos a pie se llega a Times Square y a 20 minutos se encuentra a la estación de autobuses de Pensilvania.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

El Hotel 414 se encuentra situado en el barrio de Hell's Kitchen, en el Midtown de la isla de Manhattan, en Nueva York. Queda a pocos pasos de las calles Octava y Novena, que destacan por la variedad de sus comercios de todo tipo, como el Stiles Farmers Market, un mercado de frutas y verduras. Además, es una zona repleta de bares y restaurantes y está bien comunicada gracias a sus dos estaciones de autobús Penn Station y Port Authority y las líneas de metro A, C y E. A nueve minutos a pie queda el muelle junto al río Hudson, donde se puede visitar el museo Intrepid Sea, Air and Space. Y a 18 minutos a pie se alcanza un extremo del pulmón verde de Central Park.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes encontrarán una zona de recepción que atiende las 24 horas del día, ofrece información turística y proporciona mapas de la ciudad, guarda los equipajes en el momento de la llegada y la marcha, permite la impresión de los pasajes y ayuda en gestiones como la adquisición de entradas o la contratación de servicios de transporte. El edificio cuenta con conexión wifi, calefacción, ejemplares del día de la prensa, un acogedor patio interior ajardinado y equipado con mesas y sillas en el que se crea un agradable ambiente de tranquilidad, un comedor en el que se sirven desayunos diariamente y en el que se ofrece café las 24 horas, servicio de habitaciones y limpieza diaria. El edificio conserva su estructura original de adosado y por ello no dispone de ascensor.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 22 habitaciones doble decoradas con un gusto exquisito y comodidades como conexión wifi, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, minibar, teléfono, almohadas de plumas, calefacción, caja fuerte electrónica, televisor de pantalla plana con canales por cable, plancha y tablar de planchar, soporte para ipod e iphone. Se puede escoger entre las habitaciones Classic Queen, estancias equipadas con una cama extra grande, vistas a la arboleda de la calle 46 o al patio interior del edificio y cuarto de baño con ducha, aseo, secador de pelo y artículos de higiene; las habitaciones Premiere Queen, dotadas de una cama extra grande y vistas al jardín del patio interior; las Classic King, con una cama extra grande, vistas a la Calle 46, cuarto de baño privado y el resto de prestaciones; y la Premiere King, una habitación de lujo con una cama extra grande, televisor de pantalla plana, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, aseo y artículos de higiene, caja fuerte electrónica y entrada privada por el patio interior. Algunas habitaciones pueden acoger a una tercera persona bajo petición.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre 414 Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en 414 Hotel?
Podrás acceder a 414 Hotel a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de 414 Hotel?
414 Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. 414 Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Times Square a 679 m., Rockefeller Center a 1102 m., Empire State a 1483 m.
¿Qué servicios hay disponibles en 414 Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece 414 Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene 414 Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de 414 Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene 414 Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en 414 Hotel.
↑