Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

The Carlyle, A Rosewood Hotel

(5 Estrellas)
Mapa

35 East 76th Street - Nueva York - 10021 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

360 m. Central Park

Precio desde 485.1

Información
The Carlyle, A Rosewood Hotel es un establecimiento de lujo situado en Nueva York, a tres minutos en coche del Central Park. El establecimiento ofrece unas instalaciones de diseño en las que se han hospedado personajes ilustres y famosos. Los clientes disponen de un gimnasio abierto de manera ininterrumpida y de un spa donde se donde se utilizan cosméticos de marca de alta gama, en el que se dan masajes y se recurre a esencias florales para los tratamientos de belleza. El hotel ofrece además un salón de peluquería y, en cuanto a las mascotas, éstas pueden alojarse en sus instalaciones si no tienen un tamaño excesivo. Este establecimiento cuenta con galerías de arte, alguna tienda de antigüedades y con una floristería y ofrece servicio de aparcacoches, de habitaciones y un centro de negocios abierto de manera permanente. Con respecto a los eventos, el alojamiento cuenta con varias salas para encuentros corporativos formales y ofrece además otros espacios para organizar cócteles, recepciones, bodas, y todo tipo de fiestas. Las instalaciones de este fabuloso hotel cuentan con ascensor y conexión wifi y tienen servicio de vigilancia permanente. En el apartado gastronómico, este establecimiento ofrece un restaurante de inspiración francesa donde se pueden hacer las tres comidas del día en un selecto ambiente, un bar-café, donde se sirven cenas y se ofrecen espectáculos musicales y de variedades, y un bar de aperitivos. El hotel también cuenta con un salón donde se sirven el té y también cenas. Las familias con niños disponen de facilidades, tales como servicio de canguro y equipamiento específico para bebés. Las habitaciones y suites del hotel son espacios sofisticados que pueden tener el suelo de madera y lujosas alfombras, que disponen de conexión wifi, minibar, caja fuerte, base para iPod y paraguas. El baño dispone de bañera o ducha -o de ambas- y en algunos casos, las habitaciones pueden disponer de una cocina, de comedor, de terraza, de varios cuartos de baño o de dos alturas. En las proximidades del hotel hay varias tiendas de marcas de prestigio internacional y a cinco minutos está el Museo Americano de Historia Natural.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 188
  • Nº de plantas 34
  • Año de construcción 1930
  • Año de renovación 2016
Distancias
The Carlyle, A Rosewood Hotel está situado en el Upper East Side de Nueva York, a tres minutos en coche del Central Park y a cinco minutos del Museo Americano de Historia Natural. Por los alrededores del hotel los huéspedes encontrarán diversas tiendas de reconocidas marcas y, también, algunas galerías de arte. Además, también queda relativamente cerca el Museo Metropolitano de Arte. El aeropuerto de La Guardia está a media hora en coche del alojamiento y el MoMA, Times Square y el Empire State quedan, aproximadamente, a unos 22 minutos de trayecto desde el mismo. No hay que irse de Nueva York sin antes haber estado en la estatua de la Libertad y sin haber ido a los teatros de Broadway.
Servicios del alojamiento

The Carlyle, A Rosewood Hotel es un flamante hotel de lujo que cuenta con unas instalaciones de elegante diseño, donde están permitidos los perros de hasta 22 kilos de peso. El establecimiento ofrece un estupendo centro wellness donde se utiliza cosmética de marca y donde se recurre a esencias florales y a masajes para generar bienestar en el cliente. Además, éste dispone de un salón de peluquería donde también se ofrecen servicios de maquillaje. Los huéspedes cuentan, asimismo, con servicio de aparcacoches y de habitaciones y disponen de vigilancia de manera ininterrumpida. Las instalaciones cuentan con conexión wifi y las familias con niños disponen de actividades y equipamiento infantil, además de servicio de canguro.

Este establecimiento alberga alguna tienda de antigüedades y de flores, tiene alguna galería de arte y dispone de ascensor y de un gimnasio que no cierra por la noche. El centro de negocios también está abierto de manera ininterrumpida y los clientes podrán hacer uso, además, de salas de reuniones y de otros espacios para organizar recepciones, bodas y otro tipo de celebraciones. Este hotel cuenta con un restaurante de inspiración francesa donde se puede desayunar, comer y cenar, con un bar de aperitivos, con un salón donde se sirve el té y se puede tomar algo para la cena, y con un bar-café donde, durante la cena, se puede asistir a espectáculos de variedades.

Servicios de la habitación

Las 190 habitaciones del The Carlyle, A Rosewood Hotel son espacios elegantes y sofisticados, que disponen de conexión wifi, de minibar, de caja fuerte con capacidad para portátil, de base para iPod y de paraguas. El baño dispone de secador de pelo, de albornoz y de bañera o ducha -o de ambas-. Algunas estancias pueden disponer, además, de camas extragrandes, de un salón independiente, de comedor, de una cocina -o zona de cocina- y de lector de DVD en la televisión. Algunas estancias pueden albergar varios cuartos de baño, varios dormitorios o una terraza, o, también, tener dos alturas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑