Hotel Comfort Inn Times Square West

(2 Estrellas)
Mapa -

343 West 44th Street - Nueva York - NY 10034 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

En el corazón de New York se ubica el hotel Comfort Inn Times Square West, un establecimiento de estilo clásico de categoría de dos estrellas, que ofrece una estancia ideal para los viajes de negocios y también para los viajes de placer y visitar los principales atractivos de la cosmopolita ciudad de los rascacielos.

En el hotel se pueden encontrar unas habitaciones que se caracterizan por ofrecer una decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas, suelo de moqueta y donde toman protagonismo los colores tierra y marrones. Las habitaciones son dobles y se distribuyen en estándar y deluxe y cuentan con una cama de matrimonio (que puede ser extra- grande) o dos individuales. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, películas de pago, caja fuerte, kit de café y té, escritorio, plancha y un baño con bañera o ducha y secador de pelo. Bajo petición se ofrece minibar y microondas.

Un acogedor vestíbulo da paso a una sala de desayunos, donde se sirve por las mañanas un completo y variado desayuno de estilo buffet, también hay una zona habilitada como sala de estar, una zona con televisión, una barra de bar y una zona con ordenadores con acceso a internet. Los huéspedes también pueden encontrar un expositor con información turística y en el mostrador de recepción, al personal del hotel que está disponible 24 horas y proporciona servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de limpieza en seco, de conexión wi- fi, de traslado y de limusina, entre otros servicios.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 70

Ubicación

Muy cerca de la concurrida Times Square y de los teatros de Broadway se encuentra el hotel Comfort Inn Times Square West. Es una opción ideal para conocer y visitar algunos de los principales atractivos de la ciudad como el museo Madame Tussauds, el teatro Majestic, el Central Park o el edificio Empire State. Muy cerca del hotel hay una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, bares y locales con música en directo. El aeropuerto internacional está a a 28 kilómetros aproximadamente.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel está disponible 24 horas y proporciona servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de limpieza en seco, de información turística, de traslado y de limusina, además se ofrecen servicios de negocios como conexión wi- fi o fax y se admiten mascotas.

En las instalaciones del hotel hay un acogedor vestíbulo que da paso a una sala de desayunos, donde se sirve un completo y variado desayuno de estilo buffet, a una zona habilitada como sala de estar con televisión, una barra de bar y una zona con ordenadores con acceso a internet.

  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Parking

    • Parking cercano
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas, suelo de moqueta y donde toman protagonismo los colores tierra y marrones. Son dobles y se distribuyen en estándar y deluxe y cuentan con una cama de matrimonio (que puede ser extra- grande) o dos individuales. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, películas de pago, caja fuerte, kit de café y té, escritorio, plancha y un baño con bañera o ducha y secador de pelo. Bajo petición se ofrece minibar y microondas.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Comfort Inn Times Square West

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Comfort Inn Times Square West?
Podrás acceder a Hotel Comfort Inn Times Square West a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Comfort Inn Times Square West?
Hotel Comfort Inn Times Square West hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Comfort Inn Times Square West encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Times Square a 486 m., Rockefeller Center a 1001 m., Empire State a 1251 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Comfort Inn Times Square West?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Aire acondicionado, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hotel Comfort Inn Times Square West?
Sí, el alojamiento Hotel Comfort Inn Times Square West tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Comfort Inn Times Square West ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Comfort Inn Times Square West?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Comfort Inn Times Square West?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Comfort Inn Times Square West y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!