Información
En el corazón de New York se ubica el hotel Comfort Inn Times Square West, un establecimiento de estilo clásico de categoría de dos estrellas, que ofrece una estancia ideal para los viajes de negocios y también para los viajes de placer y visitar los principales atractivos de la cosmopolita ciudad de los rascacielos.
En el hotel se pueden encontrar unas habitaciones que se caracterizan por ofrecer una decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas, suelo de moqueta y donde toman protagonismo los colores tierra y marrones. Las habitaciones son dobles y se distribuyen en estándar y deluxe y cuentan con una cama de matrimonio (que puede ser extra- grande) o dos individuales. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, películas de pago, caja fuerte, kit de café y té, escritorio, plancha y un baño con bañera o ducha y secador de pelo. Bajo petición se ofrece minibar y microondas.
Un acogedor vestíbulo da paso a una sala de desayunos, donde se sirve por las mañanas un completo y variado desayuno de estilo buffet, también hay una zona habilitada como sala de estar, una zona con televisión, una barra de bar y una zona con ordenadores con acceso a internet. Los huéspedes también pueden encontrar un expositor con información turística y en el mostrador de recepción, al personal del hotel que está disponible 24 horas y proporciona servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de limpieza en seco, de conexión wi- fi, de traslado y de limusina, entre otros servicios.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Muy cerca de la concurrida Times Square y de los teatros de Broadway se encuentra el hotel Comfort Inn Times Square West. Es una opción ideal para conocer y visitar algunos de los principales atractivos de la ciudad como el museo Madame Tussauds, el teatro Majestic, el Central Park o el edificio Empire State. Muy cerca del hotel hay una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, bares y locales con música en directo. El aeropuerto internacional está a a 28 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel está disponible 24 horas y proporciona servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de limpieza en seco, de información turística, de traslado y de limusina, además se ofrecen servicios de negocios como conexión wi- fi o fax y se admiten mascotas.
En las instalaciones del hotel hay un acogedor vestíbulo que da paso a una sala de desayunos, donde se sirve un completo y variado desayuno de estilo buffet, a una zona habilitada como sala de estar con televisión, una barra de bar y una zona con ordenadores con acceso a internet.
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas, suelo de moqueta y donde toman protagonismo los colores tierra y marrones. Son dobles y se distribuyen en estándar y deluxe y cuentan con una cama de matrimonio (que puede ser extra- grande) o dos individuales. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, películas de pago, caja fuerte, kit de café y té, escritorio, plancha y un baño con bañera o ducha y secador de pelo. Bajo petición se ofrece minibar y microondas.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.