Hotel Westgate New York Grand Central

(4 Estrellas)
Mapa -

304 East 42Nd Street - Nueva York - 10017 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Precio desde 148,75
  • Opiniones

    8 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,9 8,9

Información

¡Bienvenidos al Hotel Hilton Manhattan East! El alojamiento, que pertenece a una cadena hotelera de renombre, está ubicado en el midtown de Manhattan, en la Gran Manzana Neoyorkina. El hotel se encuentra en un inmejorable estado ya que recientemente han invertido una fortuna en renovar todas las habitaciones y sus instalaciones como salas de reuniones, zonas comunes y por supuesto, habitaciones. El Hilton Manhattan East cuenta con un total de 300 habitaciones decoradas con buen gusto y decoradas con cierto toque chic que las convierten en estancias increíblemente acogedoras. Además cuentan con unas camas y cochones de primera calidad que le envolverán cuando vaya a dormir y le proporcionarán un descanso de ensueño y absolutamente reponedor. Existen diferentes tipos de habitaciones, que incluyen dobles cama de matrimonio o dos camas, simples y triples o camas supletorias. El Hilton Manhattan East es una muy buena opción tanto si viaja por negocios como por placer. Da igual que viaje solo, con familia o amigos, aquí el personal le tratará con cortesía y hará que nunca se sienta sola, sabiendo además que estarás bien atendidos. Para que no te falte de nada, el hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas donde te atenderán en diferentes idiomas. Descarga el estrés del día en su sala fitness practicando algo de deporte. ¡No te lo pienses más y haz tu reserva ya!

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 300
  • Nº de plantas 20
  • Año de construcción 1.931
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

El Hotel Hilton Manhattan East está ubicado en la 42nd con la 2nd Avenue East Manhattan en el histórico barrio Tudor City. Desde aquí se podrá disfrutar fácilmente de un recorrido turístico por la ciudad, donde no podrá dejar de ver la Rockefeller Plaza, Times Square o el Empire State Building. También podrás disfrutar de un bonito paseo por Central Park y sentirte el protagonista de una de las tantas películas que se han rodado ahí.

Servicios del alojamiento

Disfruta de una deliciosa comida en su restaurante o sucumbe a la práctica deportiva en la sala fitness del hotel, donde disponen de aparatos y máquinas de última generación. También puedes relajarte navegando por internet gracias a la conexión wifi o solicita lo que necesites en su recepción abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones del Hilton Manhattan East de Nueva York están decoradas con mucho mimo, pero sobre todo con sofisticación y elegancia pensando sobre todo en su confort. Incluyen baño privado con bañera, secador y toallas, así como productos de bienvenida. Cuentan con televisión por cable y conexión a internet.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,9 8,9
  • Mexico City

    Estancia de 6 días, 2 adultos en luxe queen b2b promo rate db
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Excelente ubicación, limpieza y atención.

    10,0
  • Carcaixent

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Genial, lo recomiendo para pasar unos dias en nueva york. Está bastante bien ubicado.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Positivo: hotel limpio, confortable. Habitación en planta 11 con ventana a la calle 42 con vistas laterales a la cupula del chrysler building, muy poco ruidosa. Cambio de toallas diario. Bien equipado: secador, plancha, tabla de planchar, cafetera, reposición diaria de café, vasos, etc. Agua caliente caliente. Calefacción buena. El personal de recepción y botones muy amables tanto a la llegada como salida considerando la limitación del idioma. Servicio de consigna gratuito.

    A mejorar: loza baño anticuada y moqueta en dormitorio y pasillos aunque esto ayuda a la ausencia de ruido, que se agradece para descansar. Para quien lo necesite, sólo tiene wifi free en lobby. Coste añadido por habitación caro, unos 10$/dia.

    Como comentario adicional, un poquito alejado si no te gusta caminar, 20min a time square.

    En resumen: para lo que pido a un hotel urbano en ny, precio y situado en la 42... No se puede exigir más.

    8,8
  • Salamanca

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ha estado genial. El hotel está al lado de la estación central, a mano de todo, calidad precio es una pasada . Si volviera repetiría este hotel.

    9,6
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en individual estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel tiene muy buena ubicación, muy limpio, muy buena atención. Quedamos muy contentos con nuestra estancia.

    9,8
  • Contratamos dos habitaciones y para que estuviesen más cerca elevaron una de ellas a una categoria superior sin ningún coste y sin que lo pidieramos. El personal muy atento y cordial. La zona es muy tranquila y a la vez céntrica.

    7,6
  • Las habitaciones son algo pequeas para standard europeo pero comodas y silenciosas, bien amuebladas. El personal del hotel exquisito y eficaz y la localizacion muy buena (a 20 minutos caminando de time square pero con parada de bus enfrente del hotel que pasan cada 7min). Gran relacion calidad precio. Es un 4 estrellas europeo en cuanto a servicio.

    8,6
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos en luxe queen b2b promo rate db
    Viaje de escapada en pareja

    Al mio arrivo mi è stato richiesto un pagamento dì 65$ privo dì motivazioni. Da quanto ho capito è la tessera del club westgate o qualcosa del genere… semplicemente demenziale.

    La struttura comunque ottima e pulita.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Westgate New York Grand Central?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Westgate New York Grand Central.

Información de interés sobre Hotel Westgate New York Grand Central

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Westgate New York Grand Central?
Podrás acceder a Hotel Westgate New York Grand Central a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Westgate New York Grand Central?
Hotel Westgate New York Grand Central hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Westgate New York Grand Central encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Empire State a 1198 m., Rockefeller Center a 1209 m., Times Square a 1453 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Westgate New York Grand Central?
El precio por noche en Hotel Westgate New York Grand Central dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!