Hotel Imperial Court

(2 Estrellas)
Mapa -

307 WEST 79TH STREET - Nueva York - 10024 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • Opiniones

    10 Opiniones 6,5
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 5,6 5,6
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

El Hotel Imperial Court se localiza en el centro de New York, en el Upper West Side, a un kilómetro de Central Park y del Museo de Historia Nacional. Por otro lado, Times Square está a 3 kilómetros, el Rockefeller Center a 3,1 kilómetros, la Catedral de San Patricio a 3,4 kilómetros y la Estatua de la Libertad a unos 10 kilómetros. Cerca del hotel hay varias paradas de bus y metro. Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina que dispone de mini nevera, horno-microondas, cafetera y fregador. Además, las estancias van equipadas con televisión de plasma o combinación de televisión y DVD, radio con alarma, acceso a Internet, baño privado, aire acondicionado, secador de pelo, escritorio y silla. Al entrar en el hotel, un lujoso lobby de mármol recibe a los huéspedes, que al hospedarse en este alojamiento pueden disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de seguridad, lavandería y consigna. Hay, además, dos ascensores, WiFi en todo el edificio y recepción 24 horas. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están libres de humos.

Ubicación

El Hotel Imperial Court está localizado en el centro de New York, en el Upper West Side, a tan solo un kilómetro del Museo de Historia Nacional y del emblemático Central Park. Por su parte, Times Square está a 3 kilómetros, la Catedral de San Patricio a 3,4 kilómetros, el Rockefeller Center a 3,1 kilómetros y la Estatua de la Libertad está a unos 10 kilómetros en dirección sur. Para moverse por la ciudad es recomendable usar el transporte público. El hotel se encuentra cerca de la Avenida Broadway, con varias paradas de metro y bus, y la Riverside Dr., con varias conexiones de bus.

Servicios del alojamiento

Al entrar en este alojamiento el huésped contemplará un lujoso lobby de mármol y además podrá disfrutar de dos ascensores, servicio de habitaciones, servicio de seguridad, lavandería y consigna. Hay Internet en todo el complejo, así como recepción 24 horas. Las habitaciones y las zonas comunes son para no fumadores.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento cuentan con televisión de plasma o una combinación de televisión y DVD, baños individuales con secador de pelo, radio con alarma, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, escritorio con silla y pequeña cocina que incluye mini nevera, horno-microondas y cafetera. Las puertas tienen cierre electrónico. Hay disponibles habitaciones individuales, dobles, Queen, twin y King.

Opiniones

  • Opiniones

    10 Opiniones 6,5
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 5,6 5,6
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estandard

    La atención al cliente del personal deja mucho que desear.

    5,6
  • Estancia de 10 días , 8 adultos y 1 niño en triple

    Creo deberian modificar el apartado de internet wifi gratuito en todas las habitaciones, por no existe, el internet es de pago y ademas caro, posiblemente realicemos la reclamacion de la tasa de internet, que tuvimos que pagar de 44 doloras de una semana una conexion, valida para solo un aparato. Atentaemnet

    Santiago gayarre.

    7,2
  • Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estandard

    Hotel antiguo pero con buena relation calidad precio.

    7,4
  • Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estandard

    Personal de recepción poco acogedor. Falta aspirar rincones de la habitación. Taza del wc suelta. Cortinas empolvadas. Deben cambiar alfombras. Ubicación buena, a 2 cuadras del metro. La habitacion y bao son amplios, tiene microondas y lavaplatos y cafetera, asi como tabla de planchar y plancha. Barrio tranquilo y con numerosos comercios y lugares para encontrar comida.

    7,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en varias

    Es un hotel antiguo, como de los años 70, esta a 30 calles del centro de new york o sea time square. Y a cinco paradas del metro, asi que la ubicación es buena.

    El trato con los empleados es inesistente, ya que no hay ningún servicio.

    No esta mal, pero no repetiría.

    4,4
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estandard

    A nosotras nos compenso este hotel aunque esta un poco lejos del centro, porque nos salio muy barato.

    7,8
  • Estancia de 10 días , 4 adultos en habitación estandard

    Es la segunda vez que visitamos ny y hemos repetido hotel. Nuestro grado de satisfacción es bueno en relacion a la calidad/precio/ubicación/servicio/habitaciones amplias/servicios cercanos buses-metro-restaurantes-supermercados etc. Si volvemos a ny repetiremos hotel seguramente.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Imperial Court?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Imperial Court.

Información de interés sobre Hotel Imperial Court

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Imperial Court?
Podrás acceder a Hotel Imperial Court a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Imperial Court?
Hotel Imperial Court hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Imperial Court encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Central Park a 2098 m., Rockefeller Center a 2849 m., Times Square a 3081 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Imperial Court?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Imperial Court?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Imperial Court.
↑