Hotel The Mansfield

(4 Estrellas)
Mapa -

12 West 44th Street - Nueva York - 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

Elegante, refinado y de atmósfera tranquila, The Masfield Hotel ofrece un confortable alojamiento en el centro de New York, en un atractivo edificio con ascensor situado a pasos de muchas de las principales atracciones de la gran manzana. Entre sus atractivas instalaciones, The Mansfield Hotel cuenta con un restaurante con mucho estilo, el M Restaurant and Bar, que brinda servicio de cenas, bar y cafetería. Además, ofrece a sus huéspedes conexión a Internet inalámbrica, y un gimnasio y zona de fitness que se encuentra abierto las 24 horas. Incluye equipamiento cardiovascular y pesas. Los huéspedes también podrán disfrutar del salón de juegos del hotel, donde hay una variedad de juegos de mesa, y de la biblioteca, donde podrán descansar, leer y tomar un buen café. Cabe destacar que en el restaurante y bar de The Mansfield Hotel se ofrece un servicio de cócteles de categoría y música en vivo. Además, este espacio destaca por su hermosa decoración, que incluye una claraboya con cúpula, estanterías de caoba, iluminación de estilo Beaux Arts y un salón lounge muy elegante.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 126
  • Nº de plantas 12
  • Año de construcción 1.903
  • Año de renovación 2.003

Distancias

La estupenda ubicación del establecimiento The Mansfield Hotel, en la 44th Street, entre las avenidas Quinta y Sexta, a pocos pasos del distrito de los teatros de Broadway y de Times Square, constituye una característica inmensamente apreciada por los huéspedes que quieren disfrutar al máximo de New York. Entre otros atractivos cabe destacar que el Radio City Music Hall está a solo 700 metros del hotel, y que el emblemático Rockefeller Center se encuentra a unos 650 metros. Mediante cortos paseos a pie es posible llegar hasta el Bryant Park, a la catedral de San Patricio, al museo de Arte Moderno y a la Torre Trump, además de poder disfrutar de las compras en tiendas de marcas de nivel internacional.

Servicios del alojamiento

El majestuoso edificio donde The Mansfield Hotel se encuentra en pleno corazón de New York, y ofrece un servicio de categoría 4 estrellas muy cerca de numerosos atractivos de la ciudad. Dispone de ascensor, conexión Wifi y puede aceptar mascotas bajo petición. Ofrece alojamiento en habitaciones con baño privado y con todas las comodidades, elegantes y de distintas dimensiones. Hay habitaciones dobles, suites triples y cuádruples y apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 5 personas. Se ofrece a diario un buen desayuno continental y, en el refinado M Restaurant and Bar se sirven cenas a la carta, cócteles de calidad y un servicio de cafetería. Las instalaciones de este conveniente hotel de New York se completan con un salón de juegos, una biblioteca y un bien equipado gimnasio con sala de fitness.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones de The Mansfield Hotel cuentan con todas las comodidades contemporáneas, referentes de un establecimiento de 4 estrellas. Su elegante decoración involucra tonalidades relajantes y muebles de madera de estilo moderno. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado, acceso a Wifi, televisión de pantalla plana y soporte para iPod. Las camas disponen de colchones pillow-top y suave ropa de cama, y en el baño los huéspedes encuentran productos de aseo de marcas de primera calidad. Existen habitaciones dobles, suites para 3 y para 4 personas y apartamentos de 2 dormitorios donde pueden instalarse hasta 5 personas.

Valoraciones

  • 20 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 7,8
  • Pamplona

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación del hotel . Lo peor los desayunos y la habitación . No es un hotel para 4 estrellas. Los desayunos consistían en una máquina para ponerte un café. La fruta era una manzana, y no había cubiertos para comerla . No ponen, ni mantequilla, ni mermelada etc, solamente bollería. No existe una sala de desayuno, solamente una pequeña biblioteca para tomar el café, la mayoría de los clientes de pie, en fin increíble . Las habitaciones son pequeñas, nuestras habitaciones daban a la calle y se oían todos los ruidos . No recomendable el hotel.

    3,8
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación pequeña (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien calidad-precio. Limpio y la ubicación es inmejorable. El personal de recepción es muy amable, atento y resolutivo (al menos el chico que estaba de noche cuando llegamos el día 30 de junio y que continuó todos los 7 días de nuestra estancia) se preocupa por ayudar y resolver tus problemas sean los que sean.

    8,4
  • origen

    Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estandar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Nos ha encantado a un grupo de amigas, hemos estado como en casa, en un ambiente intimo en la biblioteca...

    9,0
  • Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estandard

    El hotel esta muy bien situado, las habitaciones standard son pequeñas pero en ny es lo habitual, lo peor el armario porque no cabe casi nada al tener dentro la nevera. El baño esta reformado y tiene buena iluminación. Hay wifi gratis en las habitaciones, cafe tambien gratis en el lobby y ordenadores con conexion a internet e impresora.

    7,6
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estandard

    Pros: localización cerca de times square, limpieza, hotel e instalaciones cuidadas, tamaño de habitación y baño suficiente, wifi e impresora gratis.

    Contras: ruido constante de motor (creo que de los aires acondicionados) y eso que había solicitado una habitación silenciosa. Vista a una pared de ladrillos. Cargo no autorizado en mi visa que no me supieron explicar, puesto que ya me habían cargado una semana antes la fianza, y estoy esperando la devolución de ambos.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones son pequeñas pero está muy bien situado. Si volviera a nueva york repetría hotel.

    8,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Algunas habitaciones dan a un patio con equipos de aire acondicionado con lo que las vistas son horribles y un poco ruidosas.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Estuvimos una semana en el mansfield. La verdad es que podían haber limpiado un poco más las habitaciones, da la sensación de que limpian "lo que se ve". Nuestra habitación muy calurosa, con aire acondicionado pero que hacía mucho ruido. En una segunda planta y a un patio interior no sabíamos si el día estaba soleado o nublado. Está muy céntrico aunque si volviera a manhattan buscaría algo por el soho sobretodo porque no es tan turístico como times square.

    Altamente recomendable.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Inicialmente nos dieron una habitación muy grande pero muy ruidosa, daba una zona donde se oía el ruido de los aires, refrigeradores o algo así. Conseguimos que nos la cambiaran el mismo día, aunque tuvimos que presionar un poco. Nos dieron una bastante más pequea e interior, pero mucho menos ruidosa.

    8,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación pequeña

    El hotel está genial. Destacaría la ubicación y la atención al cliente. Las zonas comunes son muy acogedoras (tiene una sala de lectura donde te puedes tomar un café / te gratis y un salón bar donde tomarte una copa a primera hora de la noche. Internet gratis.

    10,0

¿Ya conoces Hotel The Mansfield??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Mansfield.

Información de interés sobre Hotel The Mansfield

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Mansfield?
Podrás acceder a Hotel The Mansfield a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel The Mansfield?
Hotel The Mansfield hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel The Mansfield encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Times Square a 461 m., Rockefeller Center a 472 m., Empire State a 816 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Mansfield?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Mansfield?
El alojamiento dispone de un total de 12 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Mansfield
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Mansfield?
Este alojamiento cuenta con un total de 126 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Mansfield y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Mansfield?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Mansfield.
↑