(4 Estrellas)
8,3
Mapa -

12 West 44th Street - Nueva York - 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • 20 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 7,8

Valoraciones

  • Pamplona

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación del hotel . Lo peor los desayunos y la habitación . No es un hotel para 4 estrellas. Los desayunos consistían en una máquina para ponerte un café. La fruta era una manzana, y no había cubiertos para comerla . No ponen, ni mantequilla, ni mermelada etc, solamente bollería. No existe una sala de desayuno, solamente una pequeña biblioteca para tomar el café, la mayoría de los clientes de pie, en fin increíble . Las habitaciones son pequeñas, nuestras habitaciones daban a la calle y se oían todos los ruidos . No recomendable el hotel.

    3,8
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación pequeña (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien calidad-precio. Limpio y la ubicación es inmejorable. El personal de recepción es muy amable, atento y resolutivo (al menos el chico que estaba de noche cuando llegamos el día 30 de junio y que continuó todos los 7 días de nuestra estancia) se preocupa por ayudar y resolver tus problemas sean los que sean.

    8,4
  • origen

    Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estandar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Nos ha encantado a un grupo de amigas, hemos estado como en casa, en un ambiente intimo en la biblioteca...

    9,0
  • Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estandard

    El hotel esta muy bien situado, las habitaciones standard son pequeñas pero en ny es lo habitual, lo peor el armario porque no cabe casi nada al tener dentro la nevera. El baño esta reformado y tiene buena iluminación. Hay wifi gratis en las habitaciones, cafe tambien gratis en el lobby y ordenadores con conexion a internet e impresora.

    7,6
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estandard

    Pros: localización cerca de times square, limpieza, hotel e instalaciones cuidadas, tamaño de habitación y baño suficiente, wifi e impresora gratis.

    Contras: ruido constante de motor (creo que de los aires acondicionados) y eso que había solicitado una habitación silenciosa. Vista a una pared de ladrillos. Cargo no autorizado en mi visa que no me supieron explicar, puesto que ya me habían cargado una semana antes la fianza, y estoy esperando la devolución de ambos.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones son pequeñas pero está muy bien situado. Si volviera a nueva york repetría hotel.

    8,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Algunas habitaciones dan a un patio con equipos de aire acondicionado con lo que las vistas son horribles y un poco ruidosas.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Estuvimos una semana en el mansfield. La verdad es que podían haber limpiado un poco más las habitaciones, da la sensación de que limpian "lo que se ve". Nuestra habitación muy calurosa, con aire acondicionado pero que hacía mucho ruido. En una segunda planta y a un patio interior no sabíamos si el día estaba soleado o nublado. Está muy céntrico aunque si volviera a manhattan buscaría algo por el soho sobretodo porque no es tan turístico como times square.

    Altamente recomendable.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Inicialmente nos dieron una habitación muy grande pero muy ruidosa, daba una zona donde se oía el ruido de los aires, refrigeradores o algo así. Conseguimos que nos la cambiaran el mismo día, aunque tuvimos que presionar un poco. Nos dieron una bastante más pequea e interior, pero mucho menos ruidosa.

    8,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación pequeña

    El hotel está genial. Destacaría la ubicación y la atención al cliente. Las zonas comunes son muy acogedoras (tiene una sala de lectura donde te puedes tomar un café / te gratis y un salón bar donde tomarte una copa a primera hora de la noche. Internet gratis.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estandard

    La habitación en la que estuvimos era muy muy pequea y excesivamente ruidosa. La única cosa buena era la ubicación que estaba muy bien. Pero con tanto ruido no pudimos descansar y mira que pateamos la ciudad. Lo que comentábamos antes una habitación muy ruidosa.

    Si volvemos a nueva york no volveríamos a este hotel. Nosotros no lo recomendamos.

    4,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en doble

    Agradable hotel, ubicacion excelente. 44 y 5 av. A 200 mt de rockefelle c, a 400 de empire s, a 800 de central park, a 300 de time square. Cama confortable, sabanas suaves, muy limpio, plasma 40, aire y calefaccion, pc c internet en lobby, cafe gratuito, empleados muy muy amables, la mayoria bilingues, recomiendo hotel mansfield para una estadia muy agradable en nyc.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en varias

    Todo perfecto, gran situacion. Personal de recepcion habla espaol y muy amables.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en varias

    Es un hotel con una ubicacion inmejorable, en la esquina de la 5ª avenida y la calle 44, a solo dos manzanas de times square.

    El personal del hotel es muy amable y la mayoria habla castellano. La limpieza es muy buena, cambian a diario toallas y sabanas.

    A la salida puedes dejar las maletas con total tranquilidad en el hotel hasta la hora de ir al aeropuerto.

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en varias

    Muy agradable, céntrico, volvería sin duda.

    9,6
  • Habitacion y cuarto bao pequea.-

    A/c tipo ventana con un ruido por vibracion que por la noche resulta muy molesto.-.

    5,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    L´unico appunto e che in camera l´illuminazione elettrica e´ veramente scarsa.

    9,6

¿Ya conoces Hotel The Mansfield?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Mansfield.

↑