Hotel Metro

(3 Estrellas)
Precio desde 276,11
8,0
Mapa -

45 W 35Th St, - Nueva York - 10001 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • 1 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Información

Un total de 183 habitaciones que se caracterizan por su estilo clásico a la vez que elegante, componen la oferta del Hotel Metro, situado en el corazón de New York, más concretamente en la zona de Midtown Manhattan.

Las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas son dobles, que a su vez pueden ser de categoría estándar o suite y presentan una decoración clásica donde se ofrece un ambiente acogedor gracias a su mobiliario de madera, el predominio de los colores cálidos y los tonos crema y su moqueta. Cuentan con una cama de matrimonio o con dos individuales y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana y un completo baño donde destaca su amplia ducha y hay secador de pelo.

El hotel dispone de una terraza situada en la azotea del edificio y destaca por estar decorada con plantas y ofrecer la posibilidad de disfrutar de un momento de relax y de paz en la cosmopolita ciudad y cuneta con un elegante restaurante en el que se sirven platos de cocina tradicional y para el desayuno los huéspedes pueden elegir un desayuno de tipo continental o americano. En el restaurante se puede disfrutar de un ambiente cálido, destacan las fotos en blanco y negro de sus paredes y se puede además tomar un cóctel o degustar un buen vino.

Se ofrecen espacios diseñados para la celebración de reuniones y eventos privados, cuenta con una sala con biblioteca y los huéspedes que quieran practicar ejercicio los pueden hacer en el completo gimnasio de las instalaciones del hotel.

En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él, un equipo de expertos hoteleros proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de conserje, de guardaequipajes, de lavandería y de tintorería, entre otros servicios.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 195
  • Nº de plantas 13
  • Año de construcción 1.901

Distancias

A cinco minutos del Empire State y a 10 de la comercial Times Square, en New York, se halla localizado el Hotel Metro. Ofrece una céntrica ubicación ideal para aquellas personas que viajen a la ciudad por motivos de negocios o por placer y en sus inmediaciones se pueden encontrar varias paradas de transporte público que lo comunican con los principales atractivos de la ciudad como el museo de Arte Metropolitano o el de Arte Contemporáneo, con la Estatua de la Libertad o con el emblemático Central Park. Muy cerca del hotel está la Biblioteca Pública de New York y el aeropuerto a aproximadamente 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Un servicio de recepción 24 horas es lo que ofrece el personal de este hotel de cuatro estrellas y desde el mostrador de recepción se gestiona el servicio de conserje, de habitaciones, de guardaequipajes, de peluquería, de lavandería y de tintorería, además de los servicios de negocios como organización de eventos privados y conexión a internet.

En las instalaciones de este hotel se puede disfrutar de una decoración de tipo clásico y elegante y se puede acceder a un restaurante donde se sirve almuerzo y cena, además de un desayuno de tipo americano o continental. También cuenta con varios espacios diseñados para la celebración de eventos privados y una sala de biblioteca. Un acogedor vestíbulo que incluye una sala de estar, un gimnasio y una espectacular terraza situada en último piso dele edificio completan las instalaciones del establecimiento.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden optar por reservar una habitación de tipo estándar o suite características por su elegante decoración de estilo clásico, de ambiente acogedor y dotadas con las siguientes equipaciones, aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar, caja fuerte y un elegante baño con una gran ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Los muebles son de madera de tonos claros y destacan los colores cálidos y el suelo de moqueta y los huéspedes pueden encontrar camas individuales o una de matrimonio.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    El hotel me encantó: tiene una ubicación perfecta, al no ser un hotel muy grande es muy tranquilo, el desayuno es más que suficiente (muffins, tostadas, mantequilla, mermelada, queso para untar, café, leche, cereales...), la limpieza de la habitación es diaria, y la habitación y el baño muy bién. Así como el precio encontrado en centraldereservas.

    Lástima que los comentarios sobre el personal de recepción que había leído antes de ir fueran ciertos: son bastante secos, parece que les moleste que les preguntes cosas, no se esfuerzan demasiado en ser agradables y nosotros optamos por no "utilizar este servicio". Quiero aclarar que no sé cuantas personas hay en recepción, no sé si en una semana los vimos a todos, pero de los que vimos, menos los botones que abren la puerta y una chica llamada sonia (que por desgracia solo vimos el primer día) el resto deja bastante que desear.

    Aún y así volvería a este hotel ya que pese al personal de recepción, compensa las características y situación del hotel.

    8,6

¿Ya conoces Hotel Metro??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Metro.

Información de interés sobre Hotel Metro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Metro?
Podrás acceder a Hotel Metro a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Metro?
Hotel Metro hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Metro encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Empire State a 143 m., Times Square a 787 m., Rockefeller Center a 1167 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Metro?
El precio por noche en Hotel Metro dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Metro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Metro?
El alojamiento dispone de un total de 13 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Metro
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Metro?
Este alojamiento cuenta con un total de 195 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Metro y sus capacidades.
↑