Información
Con nada menos que 1.700 habitaciones, 12 ascensores y 26 plantas, el Hotel Pennsylvania, en New York ,es el cuarto establecimiento hotelero más grande de todo Manhattan. Está dotado de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas disponen, entre otras comodidades, de baños completos, televisiones de pantalla plana, WiFi, videojuegos, aire acondicionado y escritorio. Algunas de las habitaciones tienen la efigie del Empire State delante de la ventana.
En el caso de que el huésped del Hotel Pennsylvania necesitase un lugar para reunirse, no habrá problema. Si en la 6ª planta del edificio hay una sala ejecutiva de reuniones, en la 8ª hay dispuestos diferentes salones que se pueden configurar según las necesidades específicas de cada caso. Además, la oficina de ventas y servicios del hotel se ocupa de facilitar servicios tecnológicos, de personal, catering, etc. Eso sin contar con el completo business center disponible para uso de todos los huéspedes.
Entre otros servicios y espacios, el Hotel Pennsylvania dispone de gimnasio, mostrador de información turística donde reservar entradas, alquilar un coche o concertar mesa en un restaurante, máquinas expendedoras de bebidas y snacks, cajero automático, etc. Sumado a todo esto, el hotel ofrece descuentos para un gimnasio cercano con piscina cubierta.
Para comer algo, a cualquier hora del día, hay una cafetería abierta 24 horas que sirve comidas calientes y frías y bebidas. Además, hay un restaurante con platos de la cocina norteamericana e internacional.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
1705
-
Nº de plantas
20
-
Año de construcción
1.919
Ubicación
El Hotel Pennsylvania está en el corazón de Manhattan, en Nueva York, en plena 7ª Avenida y entre las calles 32 y 33. Tres lugares tan marcadamente neoyorkinos como el Empire State, Times Square y el Museo de Arte Moderno de Nueva York se encuentran a menos de 15 minutos a pie del establecimiento. Para hacer cualquier compra, los célebres grandes almacenes Macy's están a 1 calle de distancia. El Aeropuerto de La Guardia está a 10,4 kilómetros y el de Newark a 17 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel (abonando cargo adicional). El aparcamiento y WIfi son con cargo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Tiendas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Tiendas
- Supermercado
- Tienda de regalos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable, radio y conexión a Internet de pago. Set para preparar té y café, set de planchado y alfombras están disponibles en las habitaciones. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Habitación doble: este tipo de habitación cuenta con una cama, la Habitación Gemela: cuenta con 2 camas individuales para dos personas. Habitación triple: este tipo de habitación cuenta con 2 camas dobles para tres personas. Habitación cuádruple: 2 camas dobles para cuatro personas.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
114 Opiniones 5,9Paqui, viajó en
Torrejón de Ardoz
Viaje de vacaciones en pareja
A ver es cierto que el hotel es bastante justito, es un 2 estrellas en el centro de ny! por el precio y comparándolo con otros hoteles de la zona no se puede pedir más.
La situación del hotel es buenísima y esa comodidad ya lo vale (casi) todo. Las habitaciones son pequeñas y muy funcionales pero en realidad solo estás allí para dormir...
En conclusíon, es cierto que no estaría mal una reforma, no, pero entonces no se podría pagar el precio que se paga ahora. Por cierto, mucho más barato aquí que en otras webs de reservas de hoteles.
Sandra, viajó en
Altea
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es muy buena pero el resto de servicios son muy justitos y le faltaba limpieza a la habitación. Hacían la cama pero la habitación no estaba muy limpia y hay manchas de humedad y el mobiliario también viejuno. En recepción no hablan español, sé que no están obligados pero nosotros no hablamos casi inglés y fue cuanto menos cómico.
Estefanía, viajó en
Córdoba
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está excelentemente situado al lado del madison square garden, en pleno centro de nueva york. íbamos un poco asustados por algunos comentarios que leímos, pero lo cierto es que nos tocó una habitación que parecía reformada recientemente y estaba fenomenal, incluso el baño también estaba muy bien; no era muy amplia pero nos pareció más que suficiente cuando vas de turismo a nueva york.
Lo único malo a reseñar es que se oía ruido desde la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 4 adultos en habitación penn 5000 (habitación penn 5000 - 2 camas dobles)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor como ya se ha dicho es su ubicación perfecta.
Lo peor, es que no puedes esperar una super habitación.
Lo justo para dormir, y ya está.
La limpieza, normal, nos han hecho la cama todos los días, excepto el primero.
En general, aprobado raspado.
Francisco Jesus, viajó en
Santomera
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación clásica
grupo de amigos
Lo mejor no hay mucho que contar. Lo peor la limpieza, ratones en las habitaciones, mal olor yo no volverías cogerlo por un poco más tienes mejores opciones.
Marta, viajó en
Valencia
Es un hotel económico, sin grandes lujos, pero hace función ya que esta cerca de todo y tienes muchos establecimientos alrededor, situado en el corazón de nueva york, frente al madison square garden, a solo 100 metros de la penn station y en un par de minutos caminando del times square, sobre una zona transitada y con muchos comercios.
Las habitaciones no son lujosas pero son amplias y decentes, que te sirven para poder descansar. En general, para pasar un par de noches está decente.
Luis, viajó en
Barcelona
Hotel muy bien ubicado, en el centro de nueva york, en frente hay una estación de metro. A pocos minutos andando de madison square garden, donde eventualmente se desarrollan conciertos y partidos.
Las habitaciones son cómodas y tenía una buena vista directa al madison.
En general todo correcto.
Julia, viajó en
Madrid
Lo mejor del hotel es la ubicación, a tan solo 10 minutos andando de times square y a 5 minutos del empire. El hotel en sí es muy básico, pero si realmente lo necesitas para descansar y poco más, te sirve, porque nosotros queríamos algo sencillo y cercano para ver los puntos de interés y apenas estuvimos en el hotel, solamente para descansar y en ese sentido no tengo ninguna pega. Así que lo recomiendo para estancias cortas o de una noche.
Luciano, viajó en
Armilla
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación clásica
Viaja solo de escapada
La ubicación excelente
Hotel viejo, pero es económico, buena ducha, buena cama (suficiente)- desayuno medio no estaba incluido - la atención es muy mala, son muy antipáticos y no hacen por hacerse entender - pero lo dicho estas en el centro a un paso de todo . Tener en cuenta, del precio que se paga luego ahí cobran 30 dólares por habitación por noche (no por personas) en concepto de tasas y ademas cosas.
Claudia, viajó en
Madrid
Estuve leyendo reseñas del hotel muy negativas, pero aun así me alojé aquí. El hotel no es lujoso pero después de ver tanto comentario negativo, tampoco es para tanto. Tiene una muy buena ubicación, para ir andando a todos los sitios, tienes establecimientos, tiendas...
La habitación estaba limpia y tenía ropa de cama, toallas etc pude descansar bien.
Lo malo que puedo decir es que el personal no era servicial.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Pennsylvania?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Pennsylvania.