¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(3 Estrellas)
Precio desde 56,48
5,9
Mapa -

401 7th Avenue - Nueva York - NY 10001 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Valoraciones

  • (Torrejón de Ardoz) 7,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    A ver es cierto que el hotel es bastante justito, es un 2 estrellas en el centro de ny! por el precio y comparándolo con otros hoteles de la zona no se puede pedir más.

    La situación del hotel es buenísima y esa comodidad ya lo vale (casi) todo. Las habitaciones son pequeñas y muy funcionales pero en realidad solo estás allí para dormir...

    En conclusíon, es cierto que no estaría mal una reforma, no, pero entonces no se podría pagar el precio que se paga ahora. Por cierto, mucho más barato aquí que en otras webs de reservas de hoteles.

  • (Altea) 6,2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación es muy buena pero el resto de servicios son muy justitos y le faltaba limpieza a la habitación. Hacían la cama pero la habitación no estaba muy limpia y hay manchas de humedad y el mobiliario también viejuno. En recepción no hablan español, sé que no están obligados pero nosotros no hablamos casi inglés y fue cuanto menos cómico.

  • (Córdoba) 8,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está excelentemente situado al lado del madison square garden, en pleno centro de nueva york. íbamos un poco asustados por algunos comentarios que leímos, pero lo cierto es que nos tocó una habitación que parecía reformada recientemente y estaba fenomenal, incluso el baño también estaba muy bien; no era muy amplia pero nos pareció más que suficiente cuando vas de turismo a nueva york.

    Lo único malo a reseñar es que se oía ruido desde la habitación.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 4 adultos en habitación penn 5000 (habitación penn 5000 - 2 camas dobles) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor como ya se ha dicho es su ubicación perfecta.

    Lo peor, es que no puedes esperar una super habitación.

    Lo justo para dormir, y ya está.

    La limpieza, normal, nos han hecho la cama todos los días, excepto el primero.

    En general, aprobado raspado.

  • (Santomera) 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación clásica grupo de amigos

    Lo mejor no hay mucho que contar. Lo peor la limpieza, ratones en las habitaciones, mal olor yo no volverías cogerlo por un poco más tienes mejores opciones.

  • (Valencia) 6,4/10

    Viajó en

    Es un hotel económico, sin grandes lujos, pero hace función ya que esta cerca de todo y tienes muchos establecimientos alrededor, situado en el corazón de nueva york, frente al madison square garden, a solo 100 metros de la penn station y en un par de minutos caminando del times square, sobre una zona transitada y con muchos comercios.

    Las habitaciones no son lujosas pero son amplias y decentes, que te sirven para poder descansar. En general, para pasar un par de noches está decente.

  • (Barcelona) 7,2/10

    Viajó en

    Hotel muy bien ubicado, en el centro de nueva york, en frente hay una estación de metro. A pocos minutos andando de madison square garden, donde eventualmente se desarrollan conciertos y partidos.

    Las habitaciones son cómodas y tenía una buena vista directa al madison.

    En general todo correcto.

  • (Madrid) 6,8/10

    Viajó en

    Lo mejor del hotel es la ubicación, a tan solo 10 minutos andando de times square y a 5 minutos del empire. El hotel en sí es muy básico, pero si realmente lo necesitas para descansar y poco más, te sirve, porque nosotros queríamos algo sencillo y cercano para ver los puntos de interés y apenas estuvimos en el hotel, solamente para descansar y en ese sentido no tengo ninguna pega. Así que lo recomiendo para estancias cortas o de una noche.

  • (Armilla) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación clásica Viaja solo de escapada

    La ubicación excelente

    Hotel viejo, pero es económico, buena ducha, buena cama (suficiente)- desayuno medio no estaba incluido - la atención es muy mala, son muy antipáticos y no hacen por hacerse entender - pero lo dicho estas en el centro a un paso de todo . Tener en cuenta, del precio que se paga luego ahí cobran 30 dólares por habitación por noche (no por personas) en concepto de tasas y ademas cosas.

  • (Madrid) 6,6/10

    Viajó en

    Estuve leyendo reseñas del hotel muy negativas, pero aun así me alojé aquí. El hotel no es lujoso pero después de ver tanto comentario negativo, tampoco es para tanto. Tiene una muy buena ubicación, para ir andando a todos los sitios, tienes establecimientos, tiendas...

    La habitación estaba limpia y tenía ropa de cama, toallas etc pude descansar bien.

    Lo malo que puedo decir es que el personal no era servicial.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel nada aconsejable! me tuvieron que cambiar la habitacion 3 veces y por fin la tercera fue la acertada. No vuelvo. La pared estaba rota como si la hubiesen dado puñetazos.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaja solo de escapada

    El hotel es céntrico, muy buena ubicación en frente del madison y muy cerca de times square. Pero el hotel tiene muy malas instalaciones, está muy bien viejo y deteriorado. Llevo viniendo a este hotel 3 años y siempre está igual. Luego la atención en recepción es pésima. Te atienden fatal y encima te dejan esperando.

  • (Bilbao) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en pareja

    Lo unico bueno de este hotel es la ubicacion, todo los demas servicios decepcionantes!!habitacion olia a humedad y muy viejo todo, cobran por el wifi y cobran por dejar las maletas unas horas tanto en el check in como en check out!!!o sea k servicio al cliente alojado 0!!!.

  • (Buenos Aires) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en familia

    Decidí por este hotel ya que no conseguí estancia prolongada en otros de la zona. Sabia que no dispone de buena reputación, que es enorme y viejo, quizás esto último sea irrelevante. Leí en otras webs que dispone de tv plana y debe entenderse que puede verse programas, donde dice aire acondicionado, debe entenderse que ese aparato inyecta aire fresco en la habitación, pero donde dice we fee el pasajero debe interpretar que a pesar que en los portales de empresas buscadora de hoteles dice gratis, en realidad corresponde pagar u$$ 30 por día. Tampoco es un hotel barato a pesar de sus escasas 2 estrellas y su mediocre reputación general. No volvería.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Ubicación inmejorable. Muy buena la limpieza (confesamos que teníamos cierto temor en este sentido debido a comentarios muy malos y reiterados). Personal de servicio atento y con la mejor disposición para complacer las solicitudes. Agua caliente en la ducha, las 24 horas del día. Sinceramente creemos que debería tener una mejor valoración que la que normalmente aparece punteado (5 y algo, en 10). Merece destacarse el esfuerzo enorme por remodelar y mejorar un hotel de más de 1500 habitaciones. Sugerimos que se limpien bien todas las ventanas, incluidas las de las habitaciones que dan al interior.

↑