Información
El Hotel Room Mate Grace está situado en New York, a tan solo 300 metros de Times Square y a unos 500 metros del Rockefeller Center, por lo que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan. El Empire State Building, por su parte, se encuentra a 1,8 kilómetros, mientras que Central Park queda a 1,6 kilómetros. El aeropuerto John F. Kennedy se encuentra a unos 26 kilómetros del alojamiento. El hotel está formado por 139 habitaciones que se reparten en diversas categorías, entre ellas Basic, Standard Queen, Standard King, Ejecutivas, Triples y Junior Suite. Van equipadas con WiFi, televisión por cable, espejo de cuerpo entero, caja fuerte, sabanas de algodón egipcio, mini bar, aire acondicionado, cortinas opacas, teléfono, servicio despertador, baño con ducha efecto lluvia y secador. Hay un bar/loungue, una piscina climatizada, un gimnasio y una sauna. Además, cuenta con recepción 24 horas, información turística, consigna, servicio de lavandería y centro de negocios.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
139
-
Nº de plantas
16
-
Año de construcción
2.006
-
Año de renovación
2.015
Distancias
El Hotel Room Mate Grace se encuentra en New York, en el centro de Manhattan, a 300 metros de Times Square y a 500 metros del Rockefeller Center. El Empire State Building se localiza a 1,8 kilómetros, Central Park a 1,6 kilómetros y la Estatua de la Libertad a 4,2 kilómetros. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el más importante de la ciudad, se localiza a unos 26 kilómetros del alojamiento. Al ser un alojamiento tan céntrico, en los alrededores se pueden encontrar gran número de tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio.
Servicios del alojamiento
En este alojamiento, los huéspedes disfrutan de una piscina climatizada desde la que se puede acceder al bar/lounge. Además, también hay un gimnasio y una sauna a disposición de los clientes. Existe recepción 24 horas, información turística, consigna, servicio de lavandería, reservas en restaurantes, alquiler de coches, etc. Hay habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y existe un centro de negocios, así como cajeros automáticos en el propio edificio.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel romántico
- Hotel Spa
Parking
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
139 habitaciones componen este hotel. Todas ellas están decoradas de forma especial y con mobiliario y materiales de gran calidad. Hay habitaciones Basic, Standard Queen, Standard King, Triple, Ejecutivas y
Junior Suite, entre otras. Las habitaciones tienen Internet, televisión plana por cable, espejo de cuerpo entero,
sábanas de algodón egipcio, caja fuerte en la que se puede meter un portátil, mini bar, aire acondicionado individual, cortinas opacas, teléfono directo con varias líneas y servicio despertador. El baño, privado, incluye ducha efecto lluvia, secador de pelo e iluminación en el tocador.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Moqueta
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Me ha parecido un hotel magnífico, con muchos servicios a disposición del cliente, y muy céntrico al lado de times square y con muchas líneas de metro alrededor para el resto de tus visitas.
Sin ser barato, tiene un precio muy contenido para la ubicación y servicios. Y lo mas importante sin cargos ocultos, por lo menos al reservar con central de reservas lo cual hace mas sencillo tu planificación económica.
El desayuno es muy bueno para el estandar que se ofrece en hoteles de new york, y relativamente barato (14 dolares), y si no queremos desayunar en el hotel, los alrededores ofrece buenas alternativas.
Si tuviera que comentar algo negativo, es que nos dieron habitación en la planta mas baja (tercera), y dando a un patio interior, por lo que había mucho ruido de las maquinas allí situadas, también es verdad que no nos quejamos,(por lo que no podemos saber que hubiera sucedido si pedimos el cambio), nuestra habitación era mas grande que el estandar (que suele ser pequeña), del hotel por ser una habitación adaptada.
En resumen un hotel limpio, con buenos servicios (piscina, ofrecían paraguas, chubasqueros, wifi portatil), céntrico, español, precio ajustado y sin cargos ocultos, que para new york es mucho.
Muy contentos con el hotel y con la gestión y seguimiento por parte de central de reservas.
Viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: - la ubicación en time square
-te dan router portátil muy práctico
- la comodidad de las camas
- que hablan español
Lo peor :-algunas habitaciones tienen un ruido insoportable, de un motor (lo saben pero dan a entender q no, incluso el hotel dispone de tapones) aunque el ruido de la calle casi no se oye por su buena insonorización
Nos cambiaron 3 veces de habitación, tras protestar enérgicamente, y no fuimos los únicos en quejarnos
-un lado de la cama no tiene salida, en casi todas las habitaciones con lo q tienes q pasar por encima de tu pareja, y además son muy altas.
-algunas habitaciones tienen un armario ridículo, lo abres y ya está lleno! tienen dentro la nevera y la caja fuerte. Nuestra estancia era de 9 días y era imposible colgar nada.
Como ya he dicho, tras quejarnos del armario y los ruidos, y cambiarnos a la tercera habitación (sin aire acondicionado, aunque nos lo avisaron, pero lo preferimos, ya q eran peor los ruidos) , nuestra estancia fue satisfactoria, pero perdimos 2 días de relax, con todos estos problemas.
Viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Espectacular la ubicación y el hotel. Nos alojamos en una habitación para 4, dos camas están colgadas del techo. La decoración tanto de las zonas comunes como de las habitaciones es muy llamativa y original.
Lo mejor del hotel es por supuesto la ubicación, el wifi gratuito, las habitaciones.
Lo peor:Nada.
Viajó en
Viaja solo personal/familiar
Muy recomendable para visitar la ciudad ya que se encuentra a poca distancia de los lugares más famosos de nueva york, la decoración del hotel está muy cuidada y llamativa. Tiene un pequeño gimnasio y una piscina.
Sin duda la ubicación, el tamaño y decoración de la habitación ejecutiva.
Lo peor:Nada.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicación, times square está a poco pasos del hotel. La habitación con cama de matrimonio es muy amplia y confortable y no se oye practicamente ningún ruido a pesar de estar en pleno centro de manhattan.
Ubicación, wifi.
Lo peor:Nada.
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante bien, para pasar unos días en nueva york, está muy bien ubicado y es un hotel muy cómodo.
La ubicación.
Lo peor:La habitación triple es un poco pequeña.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente ubicación, muy cerca de times square y los principales museos de la ciudad.
La ubicación.
Lo peor:La habitación un poco pequeña.
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es muy acogedor, te sientes como en casa en pleno corazón de nueva york.
Las instalaciones.
Lo peor:El ascensor.