Información
Times Square se ha reivindicado a sí misma como una de las imágenes más icónicas de New York gracias a sus enormes neones luminosos que aparecen en casi cada película rodada en dicha ciudad. Toda la isla de Manhattan queda al alcance de la mano para quienes se alojen en el Hotel St. James, un alojamiento ubicado en un edificio de doce plantas anterior a 1939 y que cuenta con habitaciones muy espaciosas. Su servicio de recepción y conserjería permanece abierto las 24 horas para que sus huéspedes siempre encuentren la ayuda que necesiten; ya sea en la reserva de taxis, o a la hora de orientarse en su búsqueda de lugares como el MET (Así llaman los lugareños al Museo de Arte Metropolitano). Las habitaciones, además de los servicios propios de este tipo de hotel, como el baño privado o la televisión por cable, cuentan con tabla de planchar y plancha incluidas. También disponen de secador de pelo.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel St. James se encuentra a una manzana de distancia de Times Square. New York es una ciudad enorme en la que es necesario usar bien el servicio de taxis amarillos o bien el transporte público. Brooklyn, el Bronx o Harlem son barrios que se conectan con el St. James por metro o autobús, pero es posible llegar caminando a Broadway, hogar de los musicales, o a la famosa Calle 42. El Edificio Chrysler y el Empire State Building requieren un paseo un poco más largo, pero merece la pena caminar para observar cómo cambia la percepción de su tamaño.
Servicios del alojamiento
Los servicios del Hotel St. James incluyen acceso gratuito a internet vía WiFi de alta velocidad. La recepción, que ofrece servicio de consigna, permanece abierta 24 horas al día y el servicio de limpieza es diario. Por su ubicación en el centro de New York, el establecimiento ofrece tarifas especiales para grupos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel St. James se distribuyen en doce plantas y varias categorías en función de su tamaño, aunque los servicios que ofrecen son los mismos para todas ellas. Decoradas en colores suaves para favorecer el descanso, sus baños privados con ducha o bañera destacan por su modernidad y limpieza. Además de las cadenas públicas, las televisiones del hotel ofrecen emisión por cable. En todas las habitaciones hay secador de pelo, tabla de planchar y plancha.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.