¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel The James New York

(4 Estrellas)
Mapa 27 GRAND STREET,27 - Nueva York - 10013 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Precio desde 159,83

Información
Este agradable hotel está en Soho / Tribeca / Chinatown. Hay un total de 114 dormitorios en The James New York Soho. Esta residencia es perfecta para aquellos huéspedes que tienen que trabajar, ya que hay conexión a internet en todo el edificio. La recepción no está abierta durante todo el día. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los huéspedes puedan pedir una cuna para los más pequeños. The James New York Soho no permite la entrada a mascotas. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 114
  • Año de construcción 2.010
Distancias
Localización: Situado en la esquina de Thompson y Grand, la propiedad recientemente construida está concebida y diseñada con inspiración local, hotel enfocado a la comunidad y respetuoso con el medio ambiente. Distancia: 1 kms del centro
Servicios del alojamiento

En el vestíbulo hay café y bollería desde las 6:00h hasta las 11:00h, fruta y agua todo el día, vino y queso desde las 18:00h hasta las 20:00h y galletas de David Burke a las 20:00h para los huéspedes del James. El hotel ofrece registro de entrada y de salida a las 14:00h. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Otros servicios incluyen: agua con triple filtro en botellas personalizadas, salón con red de negocios 24 horas todos los días de la semana con MAC/PC, impresora, etc. Servicio gratuito de coche híbrido Lexus por la mañana y a primera hora de la noche, de lunes a viernes. (generalmente calle 14, Wall Street, pero flexible), gimnasio gratuito, dispone de clases de gimnasia y yoga en la azotea si se solicitan, servicio de apertura de cama por Kee's Chocolate y piscina de entrenamiento en la azotea con vistas del perfil de la ciudad de río a río y cócteles especiales de JIMMY.

Lobby:

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Las habitaciones Deluxe King están situadas en los pisos altos y diseñadas en un estilo residencial exclusivo con vistas desde grandes ventanales. El diseño contemporáneo y el mobiliario diseñado a medida incluyen: 315 pies cuadrados (29 m2) de espacio, 1 cama tamaño king con ropa de cama natural; lugar privado para trabajo/comedor, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas; baño cerrado de vidrio tiene ducha y toallas de algodón 100% turco, estaciones multifuncionales para iPod de Sony; pisos de madera reciclados; caja fuerte en la habitación, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, teléfono con buzón de voz. Las comodidades estándar de James incluyen: Servicio nocturno de preparación de cama, albornoces y zapatillas, acceso gratuito a Internet Wi-fi, cóctel y snack bar. Las grandes ventanas ofrecen una abundancia de luz natural y una gran vista de la ciudad con vistas panorámicas. En homenaje al barrio creativo que llama casa, todas las habitaciones James Nueva York poseen obras de arte encargadas a una mezcla de artistas locales.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel The James New York

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The James New York?
Podrás acceder a Hotel The James New York a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel The James New York?
Hotel The James New York hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel The James New York encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Empire State a 3305 m., Times Square a 4143 m., Rockefeller Center a 4589 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel The James New York?
El precio por noche en Hotel The James New York dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 159.83 euros, y el precio medio es 337.4 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The James New York?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel The James New York

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The James New York?
Este alojamiento cuenta con un total de 114 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The James New York y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The James New York?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The James New York.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑