Información
Este elegante hotel de lujo está situado en Midtown Manhattan, el corazón de la ciudad más emocionante del mundo. Vecinas de Central Park, Carnegie Hall, el Rockefeller Center, Broadway y el paraíso de las compras que son la Avenida Madison y la Quinta Avenida, este hotel goza de la ubicación ideal de New York City. El Museo de Arte Moderno, Radio City Music Hall y Catedral de San Patricio están a pocos pasos de distancia. Suites de lujo con servicio de primera clase garantizan una estancia maravillosa.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
02:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
296
-
Nº de plantas
20
Ubicación
El Manhattan Club se encuentra justo en diagonal al otro lado de la calle frente del Carnegie Hall, a tres manzanas de Central Park, a cinco del Rockefeller Center, a unos cuantos minutos a pie del City Center, Times Square, los teatros de Broadway, Restaurant Row ("la calle de los restaurantes"), el Museo de Arte Moderno, el Museum of Folk Art (museo de artesanía popular), y no olvidemos ¡las compras en la Quinta Avenida! 24 kms al aeropuerto (jfk). 16 kms al aeropuerto (la guardia). 2 km hasta la estación más cercana (grand central station).
Servicios del alojamiento
El Salón Privado sirve desayunos por la mañana y cócteles por la noche: un lugar perfecto para relajarse después de un día de turismo o para reunirse antes de salir por la noche. Edificio tradicional Disfrute de una única combinación de elegancia, servicio, comodidad y precios asequibles que satisface las necesidades del viajero más exigente. Desde el momento en que entra en la recepción de mediano tamaño se sentirá como en su casa.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
El Manhattan Club es una propiedad de tiempo compartida toda en suite. Cada suite ejecutiva tiene una cama tamaño queen en su dormitorio, y un sofá cama plegable tamaño queen. Todas las suites están elegantemente decoradas y equipadas con todo lo necesario para hacerlo sentir como en casa. Hay una TV con cable y control a distancia, kitchenette europea, sofá cama tamaño queen en todas las suites al igual que plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Las familias encuentran que las cocinas europeas ofrecen conveniencia y eficiencia. En el cuarto de baño de mármol hay toallas afelpadas, albornoces, secador de pelo y elementos de baño para que usted se consienta. Hay una área de trabajo en la habitación, equipada con líneas doble de teléfono para voz y datos.
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,6Anónimo, viajó en
Las fotos de las suites que aparecen en la página de centraldereservas no se corresponden con la realidad, evidentemente son mejores en las fotos.
¿Ya conoces Hotel The Manhattan Club?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Manhattan Club.