¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Manhattan at Times Square Hotel

(3 Estrellas)
Precio desde 100,01
8,0
Mapa -

790 SEVENTH AVENUE, - Nueva York - 10019 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • 5 Valoraciones 8,0
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,8
Información
El Hotel The Manhattan Hotel at Times Square está situado en plena isla de Manhattan, en la ciudad de New York. Concretamente, está en la Séptima Avenida, así que se puede llegar caminando a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Central Park, Times Square o la Quinta Avenida. El hotel fue construido en el año 1962 y está decorado con detalles Art Deco. Tiene seiscientas ochenta y cinco habitaciones, todas para no fumadores, y todas están equipadas con baño con ducha o bañera, climatización individual, conexión a internet, escritorio y silla ergonómica, televisión, servicio para preparar té y café, plancha y tabla de planchar. Además, hay habitaciones que están adaptadas a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Entre los equipamientos que el hotel tiene disponibles para sus huéspedes, destaca el Fitness Center, un gimnasio en el que se pueden utilizar cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas. También hay un business center, y los clientes tienen a su disposición fuentes de agua filtrada a lo largo de todas las instalaciones. En el vestíbulo del hotel está situado el Grab-And-Go, en el que se puede tomar el desayuno para llevar, y el servicio de conserjería ayuda a los huéspedes a organizar su visita a la Gran Manzana.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 690
  • Nº de plantas 22
  • Año de construcción 1.974
Distancias
El hotel está en la Séptima Avenida, en el corazón de la isla de Manhattan. Está situado a dos manzanas de distancia del Rockefeller Center y a cuatro del MOMA, el Museo de Arte Moderno. También está cerca de Times Square y de Broadway, que es el distrito del teatro de la urbe norteamericana.
Servicios del alojamiento

El hotel pone a disposición de sus clientes un gimnasio equipado con cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas; además, todo el edificio está equipado con fuentes de agua filtrada, y el servicio de conserjería ayuda a los huéspedes a organizar la visita a la ciudad. En el Grab-And-Go se sirve el desayuno, también para llevar. Asimismo, existe un business center y servicio de despertador.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con baño con ducha o bañera, camas tamaño king, climatización individual, televisión, servicio para preparar té y café, escritorio y silla ergonómica, plancha y tabla de planchar. Pueden añadirse camas supletorias. Se clasifican en standard, deluxe, suites, executive y ball drop; algunas de estas habitaciones tienen sofá y zona para comer.

Valoraciones

  • (Palencia) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel antiguo y grande, pero buen servicio de ascensores y camas muy cómodas. Baño viejuno pero limpio. Agua y hielo disponibles en cada planta (gratis). En la habitación hay disponibles una cafetera y amenities para preparar alguna bebida caliente.

    Lo peor : al llegar al hotel nos cobran tasas locales (no explican tampoco muy bien cuales) , que suponen 120 euros más. Tampoco reponían todos los días las amenities (té y café) y tampoco el papel higiénico, que nos tocó pedir más de un día en recepción. Muy mal servicio en las habitaciones.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación y la limpieza.

    Lo peor:

    El trato del personal muy frío.

  • (Pamplona) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Esta muy bien ubicado, tiene ya años y las habitaciones están un poco viejicas pero volvería a repetir. El precio es caro pero es nueva york y casi todos los hoteles son caros.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Hotel fantástico. Muy bien situado. La habitación (doble) muy amplia y la cama comodísima. El personal muy amable y atento. Recomendable 100 x 100. Cuando vuelva a nyc me alojaré en este hotel sin dudarlo.

  • 7,6/10

    Viajó en

    El hotel era correcto tirando a bueno, un tres estrellas en españa. La localización es perfecta, a un paso de times square. No tiene secador en la habitación que es relativamente pequeña pero eso es típico en ny. Las camas son fantásticas y la mayoría de los recepcionistas hablan castellano. El precio no es caro para ny.

Información de interés sobre The Manhattan at Times Square Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Manhattan at Times Square Hotel?
Podrás acceder a The Manhattan at Times Square Hotel a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de The Manhattan at Times Square Hotel?
The Manhattan at Times Square Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. The Manhattan at Times Square Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Rockefeller Center a 467 m., Times Square a 619 m., Empire State a 1510 m.
¿Cuánto cuesta una noche en The Manhattan at Times Square Hotel?
El precio por noche en The Manhattan at Times Square Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Manhattan at Times Square Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Manhattan at Times Square Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 22 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Manhattan at Times Square Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene The Manhattan at Times Square Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 690 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Manhattan at Times Square Hotel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑