¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel The Michelangelo

(5 Estrellas)
Precio desde 214,72
8,4
Mapa -

West 51st Street,152 - Nueva York - 10019 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • 1 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Boutique-hotel de estilo clásico. Situado en pleno corazón de Manhattan, situado justo en el distrito de los teatros, a pocos minutos de la 5th Avenida, del Rockefeller Center, Central Park y de los principales museos de la ciudad. Dispone de 178 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar y baño completo. Facilidades del hotel: bar/cafetería, salones y parking. El hotel ofrece el Morning Coffee Service que incluye cafe y té además ofrece wifi gratuito. *El hotel es de no fumadores
  • Nº de habitaciones 179
  • Año de renovación 2.009
Distancias
De los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark hay un servicio de limosina ( de pago ) hasta el hotel ( 45-60 minutos en coche ). De la estación de tren de Pennsylvania y la Grand Central Station el hotel está a 2 kms.
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de niñera (de pago), servicio de niñera (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Valoraciones

  • (Santiago) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación executive Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Es un buen hotel con una estupenda ubicación cercano a times square. Adecuado para aquellas personas que no hacen vida de hotel, es decir, salen durante el día y llegan a descansar para encontrar una estupenda cama en una buena habitación con buen baño.

    El desayuno no es buffet pero es muy bueno.

Información de interés sobre The Michelangelo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Michelangelo?
Podrás acceder a The Michelangelo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de The Michelangelo?
The Michelangelo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. The Michelangelo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Rockefeller Center a 398 m., Times Square a 571 m., Empire State a 1448 m.
¿Cuánto cuesta una noche en The Michelangelo?
El precio por noche en The Michelangelo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Michelangelo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Michelangelo?
Este alojamiento cuenta con un total de 179 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Michelangelo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Michelangelo?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Michelangelo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑