Hotel The Maxwell New York City

(4 Estrellas)
Mapa -

541 Lexington Avenue - Nueva York - NY 10022 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El área de Midtown Manhattan es una de las zonas más atractivas de Nueva York, ya que muchos de los símbolos de la ciudad se encuentran en ella. Times Square, los teatros de Broadway, el Rockefeller Center, el Empire State Building y el Chrysler Building son algunos de ellos. El Hotel W New York cuenta con la ubicación, las instalaciones y los servicios necesarios para cubrir las demandas de toda clase de huéspedes. Las 696 habitaciones del hotel van desde las cómodas estándar hasta las lujosas suites y tanto los turistas como los viajeros de negocios pueden encontrar una habitación adecuada a sus gustos y necesidades. El Whiskey Blue, el Lounge Living Room y el Heartbeat son las propuestas gastronómicas del establecimiento y se puede degustar una amplia variedad de especialidades estadounidenses. Además de interesantes restaurantes y bares, este hotel dispone de un gimnasio abierto las 24 horas y de un spa que ofrece todo tipo de tratamientos terapéuticos.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 697
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.998

Ubicación

Este hotel está ubicado en el 541 Lexington Ave, New York, NY 10022, Estados Unidos. La parada de metro 51 Street de las líneas 4 y 6 se encuentra a unos 100 metros de la puerta del hotel. La terminal ferroviaria de Penn Station está a unos 3 km del hotel y en transporte público se tarda unos 15 minutos en llegar. El Aeropuerto JFK de Nueva York está situado a 24 km y en taxi se llega en aproximadamente una hora al hotel.

Servicios del alojamiento

Este moderno hotel dispone de una serie de instalaciones y servicios adicionales que ofrecen mayor comodidad a los huéspedes. La sala Living Room es un espacio del hotel donde los clientes pueden conversar, tomar algo o simplemente relajarse. El Gimnasio FIT permite mantenerse en forma las 24 horas del día, mientras que el spa ofrece masajes, cuidado de piel o uñas y otros tratamientos terapéuticos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel están divididas en habitaciones estándar, cozy, wonderful, espectacular y mega. Las suites del hotel se dividen, por su parte, en suites studio, fantastic, marverlous, wow y extreme wow. Las habitaciones del hotel disponen de minibar, cafetera, tetera, baño privado, caja fuerte, aire acondicionado, una TV de 37 pulgadas, conexión a Internet y teléfono. Este hotel posee habitaciones adaptadas a personas con problemas de movilidad y admite el alojamiento con animales domésticos.

Opiniones

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,0 8,0
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor (único): la ubicación, a un paso de rockefeller center y con metro a 50 metros.

    Lo peor: cuesta creer que es un 4 estrellas, por el servicio y la limpieza. La habitación es pequeña y faltan detalles. Echo en falta sitio en el (diminuto) armario para poner las cosas, el wc es poco cómodo.

    6,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel céntrico, limpio y con cosas extras en cuanto a horarios de bares, etc... Super recomendable, bravo!.

    8,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en «doble» - wonderful room

    Hotel moderno, muy bien situado, habitaciones cómodas y con un personal muy atento y agradable.

    No hemos tenido ninguna pega durante la estancia. Muy recomendable, especialmente para gente joven.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en standard acogedor

    Les felicito por la efiencia en la atención y coordinación.

    9,2
  • La hab cozy era realmente pequea, aunuqe cómoda, limpia y sobre todo es un hotel cool and trendy.

    9,2

¿Ya conoces Hotel The Maxwell New York City?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Maxwell New York City.

Información de interés sobre Hotel The Maxwell New York City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Maxwell New York City?
Podrás acceder a Hotel The Maxwell New York City a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel The Maxwell New York City?
Hotel The Maxwell New York City hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel The Maxwell New York City encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Rockefeller Center a 629 m., Times Square a 1122 m., Empire State a 1377 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Maxwell New York City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Maxwell New York City?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Maxwell New York City
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Maxwell New York City?
Este alojamiento cuenta con un total de 697 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Maxwell New York City y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Maxwell New York City?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Maxwell New York City.
↑