El hotel dispone de 774 habitaciones a escoger entre estancias dobles tradicionales, deluxe y prémium con diferentes vistas así como suites. Las habitaciones dobles tradicionales, de 31 metros cuadrados, cuentan con vistas a la ciudad, están ubicadas entre las plantas sexta y vigésima y tiene como equipamiento dos camas dobles o una extragrande, suelo de moqueta, caja fuerte, televisor de pantalla plana con canales de pago, escritorio, un sofá cama opcional, aire acondicionado y calefacción, armario, cafetera y cuarto de baño aseo, secador de pelo, ducha o bañera.
Las estancias dobles deluxe se sitúan entre las plantas 21 y 41 y cuentan con las mismas prestaciones. En el caso de las habitaciones prémium, de 33 metros cuadrados y equipadas con una cama extra-grande de 210 centímetros de ancho y un sofá cama, las vistas desde los ventanales dan a edificios emblemáticos como el Chrysler o el Empire State. Por último, también ofrece suites de 67 metros cuadrados que se reparten entre un dormitorio con cama extra-grande, caja fuerte, televisor de pantalla plana y armario, una sala independiente con otro televisor, un sofá cama, escritorio, cafetera, plancha para la ropa, reloj despertador, suelos de moqueta, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 9,3Jorge, viajó en
Ceuta
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones amplias y cómodas. Muy bien situado, al lado de grand central.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estandard
Magníficamente ubicado y comunicado. Las habitaciones son amplias y las camas estupendas. Aunque no es barato, para ser ny, no está muy subido de precio está. Alrededor del hotel hay numerosos sitios para desayunar. Seguramente repetiré.
¿Ya conoces Hotel The Westin New York Grand Central?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Westin New York Grand Central.