(4 Estrellas)
Mapa -

570 10th Avenue - Nueva York - NY 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Precio desde 164,27
  • Opiniones

    18 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,2 8,2

Opiniones

  • Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación premier vista ciudad
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación ya que a 10-15 minutos andando teníamos muchísimas opciones de metro. La cama increíble de cómoda, como dormir en una nube. El trato del personal excelente.

    La única cosa que se nos ocurre como mala es que echamos en falta un pequeño armario en la habitación pero son detalles pequeños sin importancia.

    7,6
  • Bilbao

    Estancia de 8 días, 2 adultos en double room queen bed - premium - with views
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación ideal. Se nota que el hotel aunque sea relativamente nuevo tiene algunas partes de la habitación algo cascadas...

    En general buena relación calidad precio en el centro de manhattan, repetiríamos!.

    8,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación premier (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento sobresaliente, atienden en español y muy amables todos, limpian la habitación todo los días, la ubicación buena, a 12 min del metro y time square.

    Aunque la habitación es pequeña nuestro plan fue recorrer la ciudad a pie y el hotel lo pisamos para dormir.

    Una neverita pequeña y seria de 10.

    Tuvieron el detallazo de dejarnos la salida a las 15h porque nuestro vuelo era tarde.

    De lo mejor del viaje el hotel sin duda.

    9,6
  • Valladolid

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación premier (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial, hotel muy cerca de time square, con habitaciones modernas, pequeña pero para lo que estás en la habitación está genial. Las chicas de recepción super amables, en todo momento estaban para ayudarte y facilitarte la estancia. Tuvimos un día que no nos hicieron la habitación pero en seguida nos facilitaron toallas para ese día. La única pega es que no tienen para dejar la maleta el último día y tienes que pagar en un spa enfrente del hotel para que puedas aprovechar el día si sale tu avión por la tarde. Pero por lo general de 10.

    9,0
  • Mugardos

    Estancia de 8 días, 4 adultos en habitación premier (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Las habitaciones algo pequeñas pero perfectamente insonorizadas y limpias.

    8,4
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación premier (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación del hotel (15m de times square) y el silencio de la habitación (planta 12). Lo peor la atención al cliente y servicios del hotel. El primer día no nos hicieron la habitación y cuando lo dijimos en recepción nos dijeron las hacían cada 2 días o que teníamos que avisar si queríamos que la limpiaran, después resultó que no era así. Las máquinas del check in y check out no funcionan, ni el empleado la supo hacer funcionar. Te dicen que hay un robot guarda maletas y cuidado, está pero según nos dijeron hace meses que no funciona y como el robot no funciona no te las guardan. Teníamos el vuelo a las 22h y tuvimos que perder el tiempo buscando un sitio guarda maletas por nuestra cuenta, además del pico que nos costó. En el hotel te dan un qr para que te busques la vida con las maletas que no nos sirvió de nada, se despreocuparon totalmente. Los empleados de recepción te dan información contradictoria según con quien hablas, sensación de descontrol total. La cama de la habitación debería retraerse para ganar espacio y nos dijeron que hace meses que no funcionaba. En la web dicen que tienen agua y hielo en todas las plantas pero el espacio donde debería estar, está totalmente abandonado, en otros hoteles sé que la tienen. En resumen, el servicio al cliente pésimo, te hablan muy bien pero ni te solucionan ni te ayudan en nada, instalaciones dejadas. Todo muy moderno pero no funciona nada. No lo recomiendo.

    4,8
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel al lado de times square, muy limpio y moderno. Lo recomiendo por su calidad/precio.

    10,0
  • Viaje de escapada en familia

    Nos gustó mucho el diseño moderno de todas sus instalaciones. El hotel estaba muy limpio y se veía todo muy nuevo y cuidado. La ubicación maravillosa, a 10 minutos andando de time square.

    9,2
  • Viaje de escapada en pareja

    La ubicación es espectacular, está muy cerca de time square. Las vistas desde la habitación son increíbles. Por lo demás, el hotel se ve muy moderno y actual y sus instalaciones están muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y confortables y las camas son súper cómodas, lo cual es de agradecer cuando uno vuelve de pasar todo el día haciendo turismo por nueva york.

    4,4
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Nos gustó mucho la ubicación del hotel, se puede acceder a todos los lugares de interés andando en poco tiempo. El hotel es estupendo y muy moderno, todo se ve muy actual y nuevo. También queremos destacar la comodidad de sus habitaciones y sus camas en las que se descansa muy bien.

    9,6
  • Viaje de escapada en pareja

    Correcto, bien ubicado y práctico.

    9,0
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación queen
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,2
  • La Gudiña

    Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación queen
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Me gusto mucho, la gente muy amable y muy cercano a times square.

    10,0
  • L\'hospitalet De Llobregat

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación queen
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación queen

    Hotel muy original, tienes que hacer el check in en unas maquinitas que hay en el hall, las cabinas estan muy bien aprovechadas y las habitaciones altas tienen una vista increible. La ubicacion es muy buena cerca de time square. El desayuno era cafe con madalenas muy ricas. Estuvimos 5 dias y la verdad que muy bien. Sin duda recomendable.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación queen

    Un hotel muy bueno, a unos 5 minutos andando de times square. El hotel está bastante nuevo y quieren cuidar mucho la imagen, por lo que el servicio es estupendo. El desayuno que viene incluido en el precio está muy bien, ya que van reponiendo muffins cada vez que se agotan y están buenísimas. Instalaciones muy modernas y bien cuidadas. La única pega que le pondría es que la cama es bastante dura, pero a decir verdad, solo lo notamos la primera noche, porque después de llevar todo el dia pateando la gran manzana, cuando caes en la cama ni te das cuenta. Un hotel muy muy recomendable. Si volviera a nueva york, volvería a este hotel sin duda.

    9,4
  • Viaje personal/familiar en pareja

    Ho visitato quest'hotel in coppia prima di natale, e dobbiamo dire che l'hotel in sé é una struttura totalmente moderna e futurista: il cliente fa da solo il check-in all'arrivo con una macchinetta che registra la prenotazione attraverso un codice e ti da la chiave della camera. In ogni caso il personale é presente in caso di problemi. C'è anche una specie di braccio-robot per le valigie. Spettacolare!!!.

    8,6
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en camera queen

    Comodissimo, bello, pulito e il personale davvero educato e gentile... Lo consiglio a tutti.

    9,6

¿Ya conoces Hotel YOTEL New York Times Square?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel YOTEL New York Times Square.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!