Información
Un total de 183 habitaciones que se caracterizan por su estilo clásico a la vez que elegante, componen la oferta del Hotel Metro, situado en el corazón de New York, más concretamente en la zona de Midtown Manhattan.
Las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas son dobles, que a su vez pueden ser de categoría estándar o suite y presentan una decoración clásica donde se ofrece un ambiente acogedor gracias a su mobiliario de madera, el predominio de los colores cálidos y los tonos crema y su moqueta. Cuentan con una cama de matrimonio o con dos individuales y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana y un completo baño donde destaca su amplia ducha y hay secador de pelo.
El hotel dispone de una terraza situada en la azotea del edificio y destaca por estar decorada con plantas y ofrecer la posibilidad de disfrutar de un momento de relax y de paz en la cosmopolita ciudad y cuneta con un elegante restaurante en el que se sirven platos de cocina tradicional y para el desayuno los huéspedes pueden elegir un desayuno de tipo continental o americano. En el restaurante se puede disfrutar de un ambiente cálido, destacan las fotos en blanco y negro de sus paredes y se puede además tomar un cóctel o degustar un buen vino.
Se ofrecen espacios diseñados para la celebración de reuniones y eventos privados, cuenta con una sala con biblioteca y los huéspedes que quieran practicar ejercicio los pueden hacer en el completo gimnasio de las instalaciones del hotel.
En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él, un equipo de expertos hoteleros proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de conserje, de guardaequipajes, de lavandería y de tintorería, entre otros servicios.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
195
-
Nº de plantas
13
-
Año de construcción
1.901
Ubicación
A cinco minutos del Empire State y a 10 de la comercial Times Square, en New York, se halla localizado el Hotel Metro. Ofrece una céntrica ubicación ideal para aquellas personas que viajen a la ciudad por motivos de negocios o por placer y en sus inmediaciones se pueden encontrar varias paradas de transporte público que lo comunican con los principales atractivos de la ciudad como el museo de Arte Metropolitano o el de Arte Contemporáneo, con la Estatua de la Libertad o con el emblemático Central Park. Muy cerca del hotel está la Biblioteca Pública de New York y el aeropuerto a aproximadamente 20 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Un servicio de recepción 24 horas es lo que ofrece el personal de este hotel de cuatro estrellas y desde el mostrador de recepción se gestiona el servicio de conserje, de habitaciones, de guardaequipajes, de peluquería, de lavandería y de tintorería, además de los servicios de negocios como organización de eventos privados y conexión a internet.
En las instalaciones de este hotel se puede disfrutar de una decoración de tipo clásico y elegante y se puede acceder a un restaurante donde se sirve almuerzo y cena, además de un desayuno de tipo americano o continental. También cuenta con varios espacios diseñados para la celebración de eventos privados y una sala de biblioteca. Un acogedor vestíbulo que incluye una sala de estar, un gimnasio y una espectacular terraza situada en último piso dele edificio completan las instalaciones del establecimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden optar por reservar una habitación de tipo estándar o suite características por su elegante decoración de estilo clásico, de ambiente acogedor y dotadas con las siguientes equipaciones, aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar, caja fuerte y un elegante baño con una gran ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Los muebles son de madera de tonos claros y destacan los colores cálidos y el suelo de moqueta y los huéspedes pueden encontrar camas individuales o una de matrimonio.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
El hotel me encantó: tiene una ubicación perfecta, al no ser un hotel muy grande es muy tranquilo, el desayuno es más que suficiente (muffins, tostadas, mantequilla, mermelada, queso para untar, café, leche, cereales...), la limpieza de la habitación es diaria, y la habitación y el baño muy bién. Así como el precio encontrado en centraldereservas.
Lástima que los comentarios sobre el personal de recepción que había leído antes de ir fueran ciertos: son bastante secos, parece que les moleste que les preguntes cosas, no se esfuerzan demasiado en ser agradables y nosotros optamos por no "utilizar este servicio". Quiero aclarar que no sé cuantas personas hay en recepción, no sé si en una semana los vimos a todos, pero de los que vimos, menos los botones que abren la puerta y una chica llamada sonia (que por desgracia solo vimos el primer día) el resto deja bastante que desear.
Aún y así volvería a este hotel ya que pese al personal de recepción, compensa las características y situación del hotel.