Información
Situado en el Upper West Side de Manhattan, Nueva York, el Lucerne Hotel constituye un establecimiento elegante, que ofrece unos interiores de diseño a sus clientes; las instalaciones cuentan con más de un siglo de historia y albergan un moderno gimnasio y un centro de bienestar, donde se ofrecen masajes y tratamientos de belleza, servicio que se ofrece en la habitación. El restaurante de este hotel de lujo elabora con mimo platos de tradición francesa; quienes hayan viajado a la ciudad por negocios, cuentan con un espacio específico con ordenadores y conexión a internet, donde se ofrecen servicios de impresión.
Las instalaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet y en la recepción se ofrece abundante información sobre qué hacer en Manhattan así como la posibilidad de comprar entradas de espectáculos. Este establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con una alta frecuencia de salida.
Las habitaciones y suites de este sofisticado hotel son espacios de confort, decorados con un gusto recargado y elegante; las estancias cuentan con baños con superficies de mármol, bañera o ducha y secador de pelo. Los clientes disponen de estaciones de conexión para iPod, de televisión de alta definición, y de mesa y silla de oficina. También puede haber una cocina –en el caso de algunas suites- y una zona de estar, o dos dormitorios.
El Museo de Historia Natural queda a cuatro minutos a pie del establecimiento y el Central Park, a solo cinco, pero en coche.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
196
-
Nº de plantas
12
-
Año de construcción
1.904
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El Lucerne Hotel es un establecimiento que ofrece alojamiento de lujo en la zona de Upper West Side, en Manhattan. El hotel está a cuatro minutos a pie del Museo de Historia Natural y a cinco en coche de Central Park; Riverside Park queda a cinco minutos, también, del establecimiento, pero a pie, y el Columbus Circle está a once minutos en coche del hotel. Las familias con niños tienen el Children´s Museum of Manhattan a solo dos minutos en coche del establecimiento y los teatros de Broadway quedan a solo un cuarto de hora del mismo. Además, por los alrededores los clientes disponen de numerosos lugares y espacios al aire libre para hacer deporte.
Servicios del alojamiento
El Lucerne Hotel ofrece a sus huéspedes unas instalaciones coquetas y elegantes, las cuales se encuentran integradas en un carismático edificio de más de un siglo de antigüedad. El establecimiento ha sido reformado para ofrecer espacios y servicios modernos, como es una sala de fitness con diversas máquinas y servicios de spa –masajes y tratamientos de belleza-; los clientes podrán solicitar estos servicios en su habitación.
Las instalaciones incluyen conexión inalámbrica a internet y un selecto restaurante de estilo francés. En la recepción se ofrece la posibilidad de obtener abundante información sobre dónde comer, tomar una copa o salir de compras por Manhattan; también se pueden comprar entradas o tickets, entre otros servicios. Quienes hayan viajado por negocios a esta fascinante ciudad disponen de unos espacios específicos para trabajar, con ordenadores y conexión a internet, así como de servicios de oficina. Asimismo, hay salas para organizar reuniones así como algunas máquinas expendedoras de comida o bebida.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 202 habitaciones y suites del Lucerne Hotel son espacios decorados con elegancia y buen gusto, en un estilo donde abundan las molduras y detalles estéticos. Las estancias están equipadas con base de conexión para iPod, con televisión de alta definición, y con un kit de té o café; hay una caja de seguridad en estos alojamientos cuyo cuarto de baño tiene superficies de mármol, así como secador de pelo, bañera o ducha.
Los clientes también podrán disfrutar de equipamiento de trabajo –mesa y sillas confortables- y, en algunos casos, las estancias disponen de una zona de cocina dotada con frigorífico, microondas, y útiles de cocina, y pueden tener dos dormitorios, camas de tamaño extragrande, reproductor de CD o un vestidor.
-
Instalaciones
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.