Información
El Hotel New York Marriott East Side es una opción elegante y céntrica en el corazón de Nueva York. Ubicado a poca distancia de lugares como el Madison Square Garden, la Catedral de San Paticio, el Rockefeller Center y la Grand Central Station, supone una buena base para conocer el encanto de Manhattan. Este hotel se emplaza dentro de un edificio histórico, un rascacielos típico neoyorquino con historia en el que han vivido personajes ilustres como el escapista Houdini. El establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones y suites elegantes con baños de mármol, colchones especiales, máquinas de café y té, y televisión LCD. Además dispone de servicios e instalaciones contemporáneas como el restaurante americano 525LEX con cócteles de autor hechos al momento y servicio de restauración para desayunos y cenas; gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares; una terraza amueblada con una bonita panorámica y espacios para reuniones y eventos equipados con las últimas tecnologías. Hay recepción 24 horas y conexión wifi a internet.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
646
-
Nº de plantas
35
-
Año de construcción
1.924
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
La ubicación de este cuatro estrellas permitirá a sus huéspedes conocer la ciudad que nunca duerme desde su propio centro. Así, el rascacielos que alberga el hotel se levanta a pocos metros de lugares como el Madison Square Garden, la Catedral de San Paticio, el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno y la Grand Central Station. Un emplazamiento perfecto para disfrutar cómodamente de Manhattan.
Servicios del alojamiento
Este cuatro estrellas es una opción elegante y práctica para conocer los encantos de Nueva York. Se encuentra en un edificio por el que han pasado a lo largo del siglo XX diferentes personajes como el mago Houdini o la pintora Georgia O´Keefe. En su interior los clientes podrán encontrar instalaciones y servicios para una estancia completa. Así descubrirán un restaurante de comida americana, el 525LEX, donde podrán desayunar, cenar e incluso tomar una copa para acabar el día. También podrán disfrutar de un gimnasio completo, de recepción 24 horas, de espacios para reuniones y eventos equipadas con las últimas tecnologías, y una terraza amueblada con vistas sobre la vida neoyorquina.
Servicios de la habitación
El edificio alberga elegantes alojamientos, divididos entre habitaciones y suites. Las estancias presentan una imagen elegante y sobria sin renunciar a las comodidades. Están equipadas con colchones gruesos, televisión LCD, caja de seguridad, conexión a wifi a internet, espacio de trabajo con silla ergonómica, servicio de café y té, y baño completo de mármol con artículos exclusivos de tocador.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.