Hotel New York Marriott East Side

(4 Estrellas)
Mapa -

525 Lexington Avenue - Nueva York - 10017 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

El Hotel New York Marriott East Side es una opción elegante y céntrica en el corazón de Nueva York. Ubicado a poca distancia de lugares como el Madison Square Garden, la Catedral de San Paticio, el Rockefeller Center y la Grand Central Station, supone una buena base para conocer el encanto de Manhattan. Este hotel se emplaza dentro de un edificio histórico, un rascacielos típico neoyorquino con historia en el que han vivido personajes ilustres como el escapista Houdini. El establecimiento ofrece alojamiento en habitaciones y suites elegantes con baños de mármol, colchones especiales, máquinas de café y té, y televisión LCD. Además dispone de servicios e instalaciones contemporáneas como el restaurante americano 525LEX con cócteles de autor hechos al momento y servicio de restauración para desayunos y cenas; gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares; una terraza amueblada con una bonita panorámica y espacios para reuniones y eventos equipados con las últimas tecnologías. Hay recepción 24 horas y conexión wifi a internet.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 646
  • Nº de plantas 35
  • Año de construcción 1.924
  • Año de renovación 2.004

Ubicación

La ubicación de este cuatro estrellas permitirá a sus huéspedes conocer la ciudad que nunca duerme desde su propio centro. Así, el rascacielos que alberga el hotel se levanta a pocos metros de lugares como el Madison Square Garden, la Catedral de San Paticio, el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno y la Grand Central Station. Un emplazamiento perfecto para disfrutar cómodamente de Manhattan.

Servicios del alojamiento

Este cuatro estrellas es una opción elegante y práctica para conocer los encantos de Nueva York. Se encuentra en un edificio por el que han pasado a lo largo del siglo XX diferentes personajes como el mago Houdini o la pintora Georgia O´Keefe. En su interior los clientes podrán encontrar instalaciones y servicios para una estancia completa. Así descubrirán un restaurante de comida americana, el 525LEX, donde podrán desayunar, cenar e incluso tomar una copa para acabar el día. También podrán disfrutar de un gimnasio completo, de recepción 24 horas, de espacios para reuniones y eventos equipadas con las últimas tecnologías, y una terraza amueblada con vistas sobre la vida neoyorquina.

Servicios de la habitación

El edificio alberga elegantes alojamientos, divididos entre habitaciones y suites. Las estancias presentan una imagen elegante y sobria sin renunciar a las comodidades. Están equipadas con colchones gruesos, televisión LCD, caja de seguridad, conexión a wifi a internet, espacio de trabajo con silla ergonómica, servicio de café y té, y baño completo de mármol con artículos exclusivos de tocador.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel New York Marriott East Side

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel New York Marriott East Side?
Podrás acceder a Hotel New York Marriott East Side a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel New York Marriott East Side?
Hotel New York Marriott East Side hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel New York Marriott East Side encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Rockefeller Center a 653 m., Times Square a 1121 m., Empire State a 1339 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel New York Marriott East Side?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel New York Marriott East Side?
El alojamiento dispone de un total de 35 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel New York Marriott East Side
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel New York Marriott East Side?
Este alojamiento cuenta con un total de 646 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel New York Marriott East Side y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel New York Marriott East Side?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel New York Marriott East Side.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!