Hotel Mayfair New York Times Square

(3 Estrellas)
Mapa -

242 West 49th Street - Nueva York - NY 10019 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

El Mayfair New York Times Square es un hotel que está situado en New York, en el centro de la Gran Manzana, a tan solo 320 metros de Times Square, a 640 metros del Rockefeller Center y a 800 metros de la Catedral de San Patricio. Por su parte, Central Park queda a menos de un kilómetro y la Estatua de la Libertad a unos 4,5 kilómetros de distancia. La Grand Central Terminal está a 1,2 kilómetros del hotel y el Aeropuerto John F. Kennedy a 27 kilómetros. Las habitaciones están decoradas de forma peculiar, pues las paredes están cubiertas por papel pintado de vivos colores; los motivos del papel pintado también decoran cortinas, cojines e incluso sillones. Hay WiFi de alta velocidad, caja fuerte, baño privado, televisión y teléfono. El hotel ofrece recepción 24 horas y en el hall hay un ordenador a disposición de los huéspedes conectado las 24 horas a Internet. Hay servicio de conserjería, servicio de planchado, información turística y guardaequipajes.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 78

Ubicación

El Mayfair New York Times Square está situado en el centro de Manhattan, en New York. Times Square está ubicado a tan solo 320 metros, por lo que su situación es envidiable. El Rockefeller Center está a 640 metros, la Catedral de San Patricio se ubica a 800 metros y Central Park queda a menos de un kilómetro. Por su parte, la Estatua de la Libertad se localiza a unos 4,5 kilómetros de distancia. En lo relativo al transporte, la Grand Central Terminal está a tan solo 1,2 kilómetros mientras que el Aeropuerto John F. Kennedy se localiza a unos 27 kilómetros en dirección sureste que en taxi pueden hacerse en una media hora.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con recepción 24 horas y dispone de un ordenador a disposición de los huéspedes con conexión 24 horas a Internet. El establecimiento tiene un bar clásico decorado en madera. Hay servicio de planchado, servicio de conserjería, información turística y guardaequipajes. Las habitaciones son accesibles para personas con problemas de movilidad.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

La decoración de las habitaciones de este hotel es muy peculiar, pues las paredes están decoradas con papel pintado de vivos colores y motivos clásicos. Además, parte de la ropa de cama, las cortinas y otros elementos de las habitaciones comparten los motivos estampados de las paredes. Hay habitaciones dobles, individuales, queen y king. Las dobles cuentan con Internet de alta velocidad, caja fuerte, televisión por cable, baño privado y teléfono.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mayfair New York Times Square

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mayfair New York Times Square?
Podrás acceder a Hotel Mayfair New York Times Square a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Mayfair New York Times Square?
Hotel Mayfair New York Times Square hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Mayfair New York Times Square encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Times Square a 474 m., Rockefeller Center a 636 m., Empire State a 1403 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Mayfair New York Times Square?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Mayfair New York Times Square?
Si, en Hotel Mayfair New York Times Square hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Mayfair New York Times Square.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mayfair New York Times Square?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mayfair New York Times Square?
Este alojamiento cuenta con un total de 78 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mayfair New York Times Square y sus capacidades.
↑