Night Hotel by SB at Times Square

(4 Estrellas)
Mapa-

132 West 45th Street - Nueva York - NY 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

169m. Times Square

Información

El Night Hotel Theater District, Times Square es un lujoso alojamiento de 4 estrellas que goza de una ubicación privilegiada en el centro de New York, con Times Square a solo 3 minutos andando y Gran Central Terminal a un cuarto de hora. Las habitaciones del hotel están decoradas en blanco y negro y además incluyen televisión grande, caja fuerte, aire acondicionado, WiFi, albornoz, artículos de baño y secador de pelo. En torno al hotel se encuentran gran número de teatros y, además, sin salir del establecimiento hay un restaurante japonés. La recepción del Night Hotel Theater District abre 24 horas y los viajeros también disfrutan de gimnasio y servicio de lavandería. Por su parte, el Empire State Building queda a aproximadamente un cuarto de hora andando y Central Park puede visitarse a 1,6 km.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 71
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.006
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

El Night Hotel Theater District, Times Square es un buen alojamiento para conocer a pie parte de la ciudad de New York, pues Times Square se alza a tan solo 3 minutos andando del establecimiento, mientras que a 8 minutos está la Biblioteca Pública y a menos de un cuarto de hora se localiza Gran Central Terminal. Por otro lado, para conseguir una buena panorámica de la ciudad, nada mejor que subir al mirador del Empire State Building, que se emplaza a 16 minutos andando. En las inmediaciones del hotel hay una amplia variedad de teatros y, además, a 1,6 km se encuentra el emblemático Central Park.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes que se hospeden en este hotel de New York podrán disfrutar sin salir del hotel de un restaurante y salón llamado Red Moon en el que se elaboran platos japoneses modernos. Además, en la recepción 24 horas podrán reservar entradas a teatros, hacer reservas a restaurantes, solicitar información turística y hacer uso del guardaequipajes. Por otro lado, el establecimiento incluye gimnasio y las mascotas son bienvenidas. Asimismo, otros servicios de los que pueden aprovecharse los huéspedes incluyen el de lavandería, el de fax/fotocopiadora y el de prensa.

Servicios de la habitación

El Night Hotel Theater District, Times Square ofrece elegantes habitaciones en blanco y negro que incluyen un equipo de sonido Bose que se puede conectar con un iPod. Además, hay televisión plana de 42 pulgadas y los viajeros disfrutan de mini bar, caja fuerte para portátil, teléfono, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi. Por su parte, los cuartos de baño facilitan secador de pelo, albornoz, toallas y productos de aseo. Asimismo, no solo se pueden conseguir habitaciones estándar y deluxe, sino que también hay suites junior e incluso un ático dúplex con terraza y vistas a la ciudad.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Night Hotel by SB at Times Square

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Night Hotel by SB at Times Square?
Podrás acceder a Night Hotel by SB at Times Square a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Night Hotel by SB at Times Square?
Night Hotel by SB at Times Square hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Night Hotel by SB at Times Square encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Times Square a 169 m., Rockefeller Center a 462 m., Empire State a 961 m.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!