Información Hotel OYO Times Square
El Night Hotel Times Square se halla prácticamente en el centro de todo, es decir, en medio de la animada vida de la Gran Manzana. No en vano, a pocos pasos del establecimiento se encuentran el Rockefeller Center o la Quinta Avenida. Así, a una arquitectura característica eminentemente neoyorquina se le une un restaurante moderno y un lobby realmente elegante. Pero el lema que lo inunda todo es en realidad la comodidad, en especial en las habitaciones. Además, sin salir siquiera del recinto, se pueden encontrar locales ideados para cada momento del día, ya sea mañana o noche. Nada más despertarse, el cliente puede acudir a tomar un desayuno con variedades culturales de todo tipo. Por la noche, una estupenda cena será servida igualmente por los camareros del hotel. Pero también existen salas específicas para reuniones informales, tipo cócteles. Para ello el catering siempre sorprende dentro de un entorno realmente excepcional y ultramoderno. Cuentan igualmente con los últimos adelantos audiovisuales.
Opiniones sobre Hotel OYO Times Square
Valoraciones
Eusebio , (Málaga )
Lo mejor: la ubicación
Lo peor: habitación pequeña.
Viaje de vacaciones en pareja
Silvia, (Las Palmas De Gran Canaria)
Lo mejor de este hotel es la ubicación, en pleno times square, lo cual es, al mismo tiempo, lo peor, debido al incesante ruido que hay, tanto de día como de noche. Afortunadamente, nosotras tuvimos una habitación interior, en la que no se apreciaba, en absoluto. La habitación (algo pequeña aunque suficiente para una estancia corta) limpia y sencilla, lo mismo que el baño, con una buena ducha. Lo peor es la supuesta conexión wifi, inexistente en cualquier parte del hotel, motivo de queja por una gran mayoría de clientes. Ojo con el precio; las tasas aplicadas en el hotel aumentan considerablemente el precio final de la tarifa. En este caso, nuestras habitaciones sufrieron un incremento de 150 € (cada una) sobre el precio contratado y aunque se especifica la aplicación de impuestos en las condiciones de la página, recomendaría cerciorarse de las mismas, ya que, sin duda, son un factor clave para decidir el hotel a contratar. La atención al cliente, buena; hablan español (como en la mayoría de los sitios) y ofrece servicio de restauración (desayunos, almuerzos, cenas), aunque no puedo opinar del mismo, ya que no lo utilizamos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Jose, (Arrecife)
El hotel se encontraba muy céntrico, a 1 minuto de times square. A pesar de haber obras cerca, se podía descansar. Destacar positivamente el servicio de limpieza. Habitación limpia y amplia. El personal muy amable y simpático. Volveríamos a repetir estancia en este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Ángel, (Cornellá)
Escogimos este hotel por su situación céntrica en nueva york, precisamente por eso puede ser algo ruidoso. Las habitaciones es cierto que no son muy grandes, pero esto es algo que sucede en toda la ciudad ya que intentan optimizar al máximo el espacio, por eso lo entiendo. Pero la habitación estaba bien, limpia y era cómoda. Las instalaciones correctas y el personal servicial, aunque ninguno hablaba castellano.
Excelente ubicación. Pedir habitación interior ya que al estar en pleno centro es muy ruidoso y siempre hay obras alrededor. Habitación con moqueta aceptable. Todos los días cambio de toallas. Personal muy amable. El único pero es el aire acondicionado que se ponía en marcha con un ruido horroroso cada vez que tenía que coger la temperatura marcada, por lo que para dormir teníamos que apagarlo y pasabas calor por la noche.
Viaje de vacaciones en pareja
Marta, (Zaragoza)
Lo mejor la localización sin lugar a duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Laura, (Manresa)
Excelente opción en nueva york, céntrico en medio de todo y cerca de muchas atracciones turísticas, buena atención en recepción, habitaciones pequeñas, justitas donde la única pega es la falta de armario, lavabo completo con ducha con cortina de baño, limpieza diaria. Recomiendo por calidad/precio y ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación del hotel es perfecta. Muy buen hotel. La habitación puede parecer un poco pequeña, pero todo es bien funcional. Un hotel para ir a descansar al final del día, nada de quedarse todo el día en la habitación. La gente y el servicio son fantásticos también. El equipo fue muy simpático y servicial, ambiente joven y relajado.
Emilio, (Algeciras)
Mejor la situación del hotel. Peor el tamaño diminuto de las habitaciones y cama de 135cm.
Viaje personal/familiar en familia
Jose, (Madrid)
Lo mejor, la ubicación por lo céntrico del lugar y la habitación interior que mitiga el excesivo ruido de la zona donde se encuentra el hotel, y la cama cómoda. Lo peor, había una parte del suelo de la habitación que estaba hundido bajo la moqueta. La habitación es muy pequeña. Uno de los ascensores no funcionaba durante unos días, estando ocupado el otro constantemente. El resto de los servicios del hotel fueron correctos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones