Hotel Park Hyatt New York

(5 Estrellas)
Mapa -

153 West 57th Street - Nueva York - 10019 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

El Park Hyatt New York está situado en el corazón mismo de New York, al lado de Broadway y con Central Park a tan solo 3 minutos andando. Las habitaciones cuentan con un diseño muy elegante y luminoso, con suelos de piedra natural y obras de arte en las paredes. Desde sus habitaciones se puede contemplar la ciudad y además los viajeros disfrutan de un centro de bienestar con gimnasio y de una piscina cubierta. Los baños de las habitaciones incluyen amplia bañera y ducha efecto lluvia, y también van equipadas con WiFi, TV y amplias camas. La recepción abre 24 horas y los viajeros disfrutan de un elegante restaurante a la carta y de un bar perfecto para relajarse a última hora del día. La Torre Trump está a 550 metros, en la Quinta Avenida, y Times Square se sitúa a 900 metros del hotel.

  • Entrada 15:00 - 02:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 210
  • Nº de plantas 25
  • Año de construcción 2.014
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

El Park Hyatt New York se localiza en el centro de New York, junto a una parada de metro y a tan solo 3 minutos andando de Central Park. Este emplazamiento es perfecto para aquellas personas que disfruten con las compras, pues cerca del hotel hay numerosas tiendas de primeras marcas, y también de la cultura, pues Broadway está justo al lado y alberga gran número de teatros. A 900 metros se puede visitar Times Square, mientras que la Torre Trump, en plena Quinta Avenida, queda a 550 metros. Además, a 27 km los viajeros encuentran el Aeropuerto John F. Kennedy.

Servicios del alojamiento

Este céntrico hotel de New York es un alojamiento 5 estrellas que alberga una piscina cubierta y un centro de bienestar con gimnasio incluido. Además, los viajeros pueden hacer uso del centro de negocios y tienen a su disposición un elegante restaurante a la carta, así como un bar. La recepción abre 24 horas y en ella se puede cambiar de divisa y hacer uso del guardaequipajes. Asimismo, los viajeros pueden aprovechar el servicio de lavandería, de limpieza en seco y de limpiabotas. Se pueden traer mascotas bajo petición y las instalaciones están adaptadas a personas con problemas de movilidad.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Park Hyatt New York son estancias muy elegantes y sobrias, con diseño de líneas rectas y espacios muy luminosos. Están disponibles con suelos de piedra natural y zona alfombrada, y además van decoradas con obras de arte, disfrutando también de bonitas vistas a la ciudad. Incluyen WiFi y televisión de pantalla plana, y los cuartos de baño pueden incluir bañera y ducha a ras de suelo con caída de agua efecto lluvia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Park Hyatt New York

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Park Hyatt New York?
Podrás acceder a Hotel Park Hyatt New York 15:00 - 02:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Park Hyatt New York?
Hotel Park Hyatt New York hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Park Hyatt New York encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Rockefeller Center a 695 m., Times Square a 1072 m., Central Park a 1452 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Park Hyatt New York?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Park Hyatt New York?
El alojamiento dispone de un total de 25 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Park Hyatt New York
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Park Hyatt New York?
Este alojamiento cuenta con un total de 210 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Park Hyatt New York y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Park Hyatt New York?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Park Hyatt New York.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!