¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

The Hotel @ New York City

(3 Estrellas)
6,8
Mapa -

161 LEXINGTON AVENUE,161 - Nueva York - 10018 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

  • 4 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,5

Información

The Hotel @ New York City es el nombre de un alojamiento de prestigio situado en el mítico barrio de Murray Hill de la ciudad de New York. De hecho, al pertenecer al distrito de Flatiron, su ubicación es excelente para conocer la ciudad. Por su parte, dispone de un total de 114 habitaciones, la mayoría de ellas pensadas para dos personas, aunque algunas se pueden reservar para una o para tres, respecto a lo cual se instala una cama individual supletoria. Todas estas estancias han sido provistas de soporte para iPod, televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable y cuarto de baño propio. Además, la decoración, gracias al uso de muebles de madera oscura y a las sábanas con motivos florales, es muy llamativa y ostentosa. Por otro lado, el hotel brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas nacionales a números de Estados Unidos y de conectarse a Internet gracias a la red WiFi disponible. Además, ofrece desayuno continental a diario y periódicos en la zona de lectura. También cuenta con un estupendo gimnasio en el que descargar tensiones y un centro de negocios.
  • Entrada 15:00 - 15:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 115
  • Nº de plantas 12

Distancias

El The Hotel @ New York City se encuentra dentro del histórico barrio de Murray Hill, distrito de Flatiron, New York. Esto significa que la estación de metro de 28 th Street, la cual conecta con los puntos más importantes de la ciudad, queda a menos de 5 minutos a pie. Además, a solo 800 metros se encuentra Times Square, una de las plazas más emblemáticas del mundo. A 10 minutos andando queda el Empire State Building.

Servicios del alojamiento

ElThe Hotel @ New York City ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes. De hecho, pone a su disposición una red WiFi para que puedan conectar sus dispositivos inalámbricos a Internet, así como permite la llamada a números de los Estados Unidos desde las propias habitaciones. También ofrece desayunos continentales para ellos todos los días y cuenta con un centro de negocios, un completo gimnasio y un servicio de prensa escrita diaria.

Servicios de la habitación

Este hotel de New York cuenta con un total de 114 habitaciones en las que se pueden alojar una, dos o tres personas sin problemas. En este sentido, todas ellas disponen de una decoración bastante clásica y llamativa marcada por los estampados florales y los muebles de madera oscura. Además, disponen de una televisión que permite ver canales por cable, así como un cuarto de baño propio, soporte para iPod y amplios armarios.

Valoraciones

  • 4 Valoraciones 6,8
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 6,5
  • (origen) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor la localización, a 10-15 min andando de empire state, y la limpieza. El desayuno incluido, para ser nueva york, muy completo, y con té, café y agua gratis todo el día. Repetiría sin pensarlo.

  • (Madrid) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 12 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel la habitación que era grande para ser en nueva york, la cama y las almohadas comodisimas. Lo peor, varias cosas. Para empezar estuvimos 4 días sin ascensor porque hubo una tormenta muy grande y eso inundo el hueco del ascensor. Estuvimos subiendo y bajando escaleras hasta una décima planta. El mayor problema fue el desinterés por parte del personal. No dieron explicaciones ni pidieron disculpas hasta que funcionó al cuarto día. Solo llegó a funcionar uno de los dos que había, con lo que para subir o bajar mínimo de quince minutos. Otro problema fue el desayuno. El personal que atendía el servicio del desayuno apáticos y desinteresados por los clientes. No limpiaban mesas, ni reponían los productos. Los clientes teníamos que limpiar las mesas al terminar de desayunar porque la persona encargada estaba leyendo el móvil. La vajilla de usar y tirar. De cartón. En cuanto a la limpieza de la habitación no existía tal limpieza. La señora solo ponía toallas limpias. Ni barría el suelo. Eso si, muy simpática. No creo que vuelva a este hotel y menos recomendarlo.

  • (Manresa) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Esta en la calle 30 con lexington avenue.

    Lo peor:

    Tenia planeado hacer tours por la ciudad y exteriores. Tal como hacia en otros hoteles, dejaba el equipaje y el hotel lo guardaba hasta la proxima reserva, que siempre era uno o dos dias. De esta forma me ahorraba dinero ya que podia ir con transporte publico en vez de taxis. Siempre lo habia hecho así, durante toda la estancia tenia el cuartel general en un hotel de la ciudad donde pasaba varias noches y entre éstas solia hacer una escapada a los alrededores dejando el equipaje. Pues bien, este hotel no ha querido que dejara el equipaje. Ni pagando!!!. Por lo que me ha salido mas caro el viaje y mas incómodo. Ya les he informado que no volveria mas a la cadena ramada. Habia ido en esta cadena en varias ciudades del mundo, pero no me ha gusado nada el trato recibido a un cliente que habia escogido ese hotel para pasar sus vacaciones. Los servicios mas basicos, como guardar el equipaje, no los dá.

    Habitaciones muy pequeñas, desayuno muy limitado, lavabo antiguo. Esta lejos de times square y de otros sitios turisticos.

    Recomendación: si podeis pagar un poco mas, ir a otro hotel de nueva york.

Información de interés sobre The Hotel @ New York City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Hotel @ New York City?
Podrás acceder a The Hotel @ New York City 15:00 - 15:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de The Hotel @ New York City?
The Hotel @ New York City hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. The Hotel @ New York City encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Empire State a 671 m., Times Square a 1520 m., Rockefeller Center a 1691 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Hotel @ New York City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Hotel @ New York City?
El alojamiento dispone de un total de 12 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Hotel @ New York City
¿Cuántas habitaciones tiene The Hotel @ New York City?
Este alojamiento cuenta con un total de 115 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Hotel @ New York City y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Hotel @ New York City?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Hotel @ New York City.
↑