Hotel Riu Plaza New York Times Square

(4 Estrellas)
Precio desde 121,83
Mapa -

305 West 46th Street - Nueva York - 10036 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

Información

Los huéspedes del hotel Riu Plaza New York van a encontrar un moderno y elegante establecimiento de categoría de cuatro estrellas que proporciona un total de 647 habitaciones de estilo contemporáneo, sofisticadas y características por su decoración de diseño. Se encuentra en el corazón de Manhattan y a muy poca distancia del Times Square.

Las habitaciones son dobles deluxe, que a su vez se distribuyen en estándar, superior, familiar y suite y en ellas destacan los muebles de diseño, los colores cálidos, su luminosidad y el suelo es de parquet. Están dotadas con un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, minibar, escritorio y plancha. Algunas de ellas cuentan con un sofá cama y hay habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.

En el hotel hay un moderno bar donde tomar una copa o un aperitivo, un elegante restaurante que sirve platos de cocina internacional a la carta para el almuerzo y la cena y un completo desayuno buffet, cuatro modernas y multifuncionales salas de reuniones y una zona con ordenadores con acceso a internet. Las instalaciones se completan con un gimnasio donde practicar ejercicio y un amplio, elegante y moderno vestíbulo, que incluye una zona de estar y donde también se puede encontrar el mostrador de recepción.

En él, el personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de alquiler de coches, de información turística, de venta de entradas y de negocios como conexión wi- fi y de equipamiento audiovisual.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 647
  • Nº de plantas 28
  • Año de construcción 2.015

Distancias

En el centro de Manhattan, en la emblemática zona de Times Square está el Riu Plaza New York Times. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar una gran oferta gastronómica, comercial y de ocio, además de una zona empresarial, también se puede visitar el central Park, el Rockefeller Centre, el Empire State o el símbolo de la ciudad, la Estatua de la Libertad. El aeropuerto internacional está a 25 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, de venta de entradas, servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de alquiler de coches, se ofrecen servicios de negocios como conexión wi-fi y equipamiento audiovisual.

En sus instalaciones hay un elegante restaurante que sirve platos de cocina internacional a la carta para el almuerzo y la cena y un completo desayuno buffet, un bar donde tomar una copa o un aperitivo, cuatro modernas y multifuncionales salas de reuniones y una zona con ordenadores con acceso a internet, además de un gimnasio donde practicar ejercicio y un elegante y moderno vestíbulo, que incluye una zona de estar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su estilo contemporáneo y su decoración de diseño, donde destacan los muebles de diseño, los colores cálidos, su luminosidad y el suelo es de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, estándar, superior, familiar y suite y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, minibar, escritorio, plancha y un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de ellas cuentan con un sofá cama y hay habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • 21 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,9
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,3
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel en general una maravilla y preciosidad. Una estupenda habitación y los empleados de la recepción muy agradables.

    Muy bien ubicado.

    Lo malo fue los empleados del buffet que al parecer son independiente a los del hotel y la gran mayoría, fueron muy bordes y nada cordiales, sobre todo las mujeres.

    Y otra cosa mala es que un día no limpiaron la habitación, y no sé por qué.

    7,2
  • Lora Del Rio

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel súper nuevo con unas habitaciones expendidas y un sitio premium. La verdad todo me ha gustado. Volveré.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en deluxe familiar 2 camas completas (4ad+1ni)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: ubicación, limpieza habitaciones, amabilidad personal

    Lo peor: esperas en desayunos.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena ubicación del hotel. Limpio y buena calidad/estado de habitación. Recomiendo no obstante no tomar habitación con desayuno y en su lugar tomar el desayuno en la zona cercan al hotel donde hay abundantes opciones.

    7,4
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la atención de las personas que trabajan en el hotel, en todo momento te ayudan en lo que necesitas, hablan en español muchos de ellos. Los almuerzos y cenas, muy buenos, la habitación, un poco pequeña, pero en general, perfecto, y muy céntrico, muy cerca al time square.

    8,6
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel con una ubicación excelente, a 5 minutos andando de time square, desayunos muy completos, y las habitaciones amplias y muy limpias, además de que es un hotel muy nuevo.

    Los empleados, muchos de ellos hablaban español y son en general muy amables.

    9,2
  • Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe

    Muy céntrico. A un paso del metro.

    Las habitaciones grandes, muy limpias y con unas vistas espectaculares.

    El personal muy amable, simpático y hablan español.

    La comida del buffet buenísima y muy variada.

    Cerca del hotel hay una cadena de hamburguesas super ricas! se llama 5 napkin burguers. Merece la pena ir!

    Sin duda repetiría en este hotel.

    10,0
  • Zaragoza

    Viaje de escapada en pareja

    El hotel está situado bien cerca de times square, muy céntrico en la ciudad de nueva york. Las instalaciones impecables, modernas, todo muy bien atendido y bien limpio.

    Habitaciones amplias y desayuno muy bueno tipo buffet

    Muy bien.

    9,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación muy bien equipada.

    Cama muy ancha y cómoda.

    Los desayunos, bastante completos y todo muy limpio.

    Los ascensores muy rápidos.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel para descansar y bien situado al lado times square y estación bus. La media pensión buffet de buena calidad que te permite aprovechar el dia al máximo ya que con una comida ligera te apañas. Sin duda una gran elección y te atienden en español.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Riu Plaza New York Times Square?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Plaza New York Times Square.

Información de interés sobre Hotel Riu Plaza New York Times Square

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Plaza New York Times Square?
Podrás acceder a Hotel Riu Plaza New York Times Square a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Riu Plaza New York Times Square?
Hotel Riu Plaza New York Times Square hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Riu Plaza New York Times Square encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Times Square a 367 m., Rockefeller Center a 770 m., Empire State a 1262 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Plaza New York Times Square?
El precio por noche en Hotel Riu Plaza New York Times Square dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Plaza New York Times Square?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Plaza New York Times Square?
El alojamiento dispone de un total de 28 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Plaza New York Times Square
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Plaza New York Times Square?
Este alojamiento cuenta con un total de 647 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Plaza New York Times Square y sus capacidades.
↑