Información Hotel Row NYC at Times Square
Gracias a su excelente localización, ubicado a 5 minutos a pie de Times Square, el Hotel Row NYC (ex Milford Plaza) es el perfecto alojamiento para todos aquellos que quieren tener los principales atractivos de la ciudad a poca distancia. No importa el motivo de su viaje, ya sea por negocios, viaje de novios o vacaciones en familia; la gran variedad de habitaciones de este hotel le garantizan los mayores niveles de confort. El Row NYC es un hotel moderno y elegante que destaca por su carácter urbano y por unir dos cualidades típicamente neoyorkinas: la grandeza y el estilo. Situado en el distrito del teatro, varios de los teatros más populares de Broadway están a poco distancia del hotel, lo cual le permitirá cómodamente ver alguna obra en el Teatro Eugene O'Neill, el Minskoff o el Gershwin.
Opiniones sobre Hotel Row NYC at Times Square
Valoraciones
Extraordinaria ubicación, pieza impecable y muy buen aire acondicionado. Por mejorar, mi marido estaba de cumpleaños y extrañamos alguna atención especial.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Sevilla)
Situación excelente, en el centro y muy cerca de times square. Las habitaciones no son muy grandes pero perfectas para poder dormir después de un día recorriendo nueva york; el baño tampoco es grande, más bien pequeño. Lo único que es un poco ruidoso, pero es lo que tiene el estar céntricamente situado.
Lo mejor la ubicación y la limpieza.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Leticia, (Zaragoza)
Las habitaciones un poco pequeñitas, pero muy cómodas y limpias. La situación es perfecta, muy céntrica, al lado de times square. Si es cierto que por la noche se escucha un poco de jaleo, pero es lo que tiene el estar tan céntrico.
Viaje de vacaciones en pareja
Meritzel, (Bilbao)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alfredo Jose, (Oleiros-A Coruña)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy bien localizado. En la octava avenida muy cerca de times square y en la zona de teatros.
Habitacion un poco justa, había habitaciones más grandes pero la cama era estupenda, en realidad estás muy poco tiempo en le hotel y es lo que mas se agradece junto con la localizacion.
Volvería en las mismas condiciones.
La reforma que han llevado a cabo en el hotel es muy boracita y esta mal hecha, es mas bien un lavado de cara a un hotel antiquísimo. Por otro lado el aire acondicionado funciona muy bien durante el día pero de madrugada creo q lo apagaban porque era imposible dormir una noche sin sudar a chorros... El hotel no esta mal en si, bastante masificado porque es muy grande y no tiene wifi gratuito (algo inconcebible en los tiempos q corren). Tampoco las habitaciones disponen de minibar, algo también inconcebible pues no tienen el desayuno incluido, pedimos uno en recepción y aun estamos esperandolo. Si volviera a ny no repetiría este hotel pq estoy convencida que hay otros con la misma situación y mejor calidad como el yotel.
Habitaciones renovadas. Una habitacion con cama queen espaciosa y otra con cama king muy espaciosa nos la dieron gracias a la amabilidad de una recepcionista.
Ubicacion en la 8ª av, muy buena en la zona de teatros. Al lado de times square. Insonorizada. Muchos sitios alrededor para desayunar,... Etc.
En las mismas condiciones, volvería seguro.
Ver más opiniones