Información
Llegando a Grand Central Station desde el aeropuerto, a dos manzanas se encuentra este encantador hotel, tipo boutique, con un especial cuidado en el diseño interior, un bonito salón con televisión y sofás para los huéspedes, y recepción 24 horas de estilo vanguardista que ofrece información turística, café y té de cortesía, y wifi en las zonas comunes para todos los clientes. La excelente ubicación del Hotel Seton, en pleno Manhattan, rodeado de tiendas y restaurantes, y con grandes lugares de interés de Nueva York a pocos pasos, como el Empire State Building o la Biblioteca Pública de la ciudad, facilitan una excelente estancia a todos los huéspedes.
Las habitaciones tienen un cuidado diseño individual, con baño compartido o ensuite, wifi, televisión de pantalla plana, climatización y servicios a disposición de los clientes como plancha o minibar, todo lo necesario para una cómoda estancia en Nueva York.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
61
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El hotel está ubicado en el corazón del Midtown East de Nueva York, a dos manzanas de Grand Central Station y a diez minutos de Times Square. El parque Bryant y la New York Public Library están a cinco minutos andando, y desde Grand Central en metro se llega a las cercanías de Central Park en menos de quince minutos. La sede de la ONU está a unos 700 metros del hotel, y en un agradable paseo entre tiendas y restaurantes se llega al Empire State Building. Desde el Aeropuerto JFK y desde el Aeropuerto de Newark se llega en una hora al hotel, tanto en transporte público como en coche, y el de La Guardia está a tan solo media hora del establecimiento.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel, que abre las 24 horas, ofrece información turística y numerosos servicios a los huéspedes, como el traslado al aeropuerto o guardaequipajes. El establecimiento cuenta con un agradable salón con televisión, y unos cómodos sofás para los clientes, además de un centro para los visitantes con café y té de cortesía y folletos de información turística. En el Business Center se puede usar el ordenador de cortesía y conectar el iPad, además de comprar bebidas y aperitivos en las máquinas expendedoras del vestíbulo. En el garaje cercano al hotel, los huéspedes disponen de un descuento para dejar el coche de noche, y los clientes del alojamiento pueden usar el gimnasio que hay en las inmediaciones.
Servicios de la habitación
Las 61 habitaciones del hotel, entre individuales, dobles y superiores, están decoradas individualmente, con un estilo moderno y ecléctico que combina la vanguardia con la comodidad. Algunas disponen de baño compartido, otras tienen baño ensuite, todos recientemente renovados, y en todas hay albornoz y zapatillas de cortesía. Las estancias cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte, conexión para iPod y conexión a internet mediante wifi, además de calefacción y aire acondicionado. Se pueden solicitar minineveras, planchas y tablas de planchar.
Opiniones
Opiniones
4 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación premier (cama de matrimonio)
Viaja solo de vacaciones
El hotel no tiene lujos, pero no es lo más importante en un viaje de vacaciones a new york.
Está limpio, bien conservado, con atención perfecta y ubicación excelente (3 minutos andando desde central station)
Por el precio que he pagado (49 € por noche) es un auténtico chollo y estaría encantado de repetir.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
Todos los trabajadores eran excelentes.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Buen trato, limpio y el baño impecable.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Tiene una excelente ubicación, junto a la gran central station y 5a avenida.