Información
El hotel St Giles New York The Tuscany se encuentra en New York, una de las ciudades más grandes, más pobladas y más interesantes de todo el mundo. Nueva York representa para muchos el sueño americano y capitalista por excelencia, las calles repletas de tiendas en las que encontrar cualquier cosa que sea capaz de imaginar el ser humano, así como sus infinitos espacios únicos que parecen haber sido sacados de alguna superproducción cinematográfica. Las luces, el tráfico y la gran afluencia de gente recorriendo inmensas avenidas son elementos que ya espera encontrar el turista, que suele acudir al lugar más en busca de nuevos estímulos cosmopolitas que pretendiendo encontrar un remanso de paz. Sin embargo, las instalaciones del hotel han sido pensadas para crear un pequeño entorno cerrado en el que predomina la calidez, la sutileza de la decoración y los servicios ofertados por su personal y, por supuesto, la cercanía que éste ofrece. Su exterior puede pasar bastante desapercibido entre el barullo urbano, pero en el momento en que el visitante entra a su vestíbulo es capaz de descubrir que un mundo aparte ha sido construido entre las paredes del hotel. Una decoración muy moderna a base de colores cálidos y la incorporación de objetos dignos de la mejor arquitectura contemporánea hacen de la estancia del huésped una de las mejores que haya experimentado nunca.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
125
-
Nº de plantas
16
-
Año de construcción
1.940
Ubicación
La situación del hotel lo ubica cerca de una gran cantidad de puntos de interés para el turista. Situado en el islote de tierra que queda entre el Hudson River y el East River, el establecimiento permite acceder fácilmente a centros comerciales como el The Tuscany o el Madison Square Center. El visitante que disfrute con los locales de ocio nocturno encontrará en las inmediaciones espacios de música jazz, como el Burdland Jazz Club o discotecas como el Roseland Ballroom. Entre los lugares para comer destacan el Felidia o el Caviar Russe, y también es muy aconsejable acercarse hasta los inmensos parques públicos: el Central Park, el Madison Park o el Washington Square Park son algunos de los más cercanos.
Servicios del alojamiento
En lo que respecta a los servicios generales del hotel, éste dispone de un centro de fitness, de parking y varias zonas de restauración que incluyen un restaurante y un bar-café.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel romántico
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel permite reservar diferentes tipos de suites y de estudios para una o más personas. El establecimiento dispone de un total de 124 estancias privadas decoradas de forma muy cuidada, con predominio de los colores rojo y marrón. Todas ellas disponen de todas las comodidades necesarias para la perfecta estancia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.