Hotel The Surrey

(5 Estrellas)
Mapa -

EAST 76TH STREET, 20 - Nueva York - 10021 - Nueva York - Nueva York - Estados Unidos

351 m. Central Park

Información

Ubicado en lujoso Upper East Side de Manhattan, el hotel The Surrey es a la vez un destino familiar y un placer inesperado. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio auténtico, inspiración cultural y experiencias singulares en cada visita. Momentos excepcionales en The Surrey que van más allá de su alojamiento. Tanto si prefiere entretenerse en el jardín privado en la azotea, disfrutar de un masaje relajante en el Spa Cornelia o cenar en su mesa favorita en el Café Boulud, informe a nuestro personal de sus preferencias desde el momento de hacer la reserva.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 189
  • Nº de plantas 17
  • Año de construcción 1.927
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de puntos de interés como el Avery Fisher Hall y Top of the Rock Observation Deck. Los aeropuertos más cercanos del hotel son LaGuardia (Nueva York) y Teterboro.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen té o café en el vestíbulo, bar y lounge y restaurante (a la carta). El hotel tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo centro de negocios y una sala de reuniones. Las instalaciones de bienestar incluyen masajes, salas de tratamiento spa, instalaciones deportivas 24 horas y servicios de spa. La recepción del hotel, así como el servicio de habitaciones y el servicio de conserjería, están disponibles las 24 horas. Hay aparcamiento con servicio de aparcacoches de pago.

Servicios de la habitación

Siéntase como en casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño, internet gratis (habitación), wi-fi gratuito (en las habitaciones), teléfono, colchón con pillow-top, cortinas opacas, cuidado de niños en habitación (de pago), artículos de diseño en el baño, artículos de higiene personal gratuitos, baño privado, batas de baño y albornoces, botella de agua incluida, caja de seguridad (cabe un ordenador portátil), canales de televisión por cable, canales de televisión premium, disponibilidad de habitaciones comunicadas / contiguas, escritorio, estación de conexión ipod y juegos de camas hipoalergénicos disponibles.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Surrey

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Surrey?
Podrás acceder a Hotel The Surrey a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel The Surrey?
Hotel The Surrey hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel The Surrey encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Central Park a 351 m., Rockefeller Center a 2125 m., Times Square a 2670 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Surrey?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Surrey?
El alojamiento dispone de un total de 17 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Surrey
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Surrey?
Este alojamiento cuenta con un total de 189 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Surrey y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Surrey?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Surrey.
↑