Información
The Bowery House es un apacible alojamiento ubicado en una de las calles más antiguas de Manhattan. La localización de este moderno albergue es ideal para aquellos viajeros que deseen recorrer barrios populares de New York como Chinatown, SoHo, Lower East Side o Little Italy. El edificio era utilizado en los años 40 para dar cobijo a los soldados que habían luchado en la Segunda Guerra Mundial, disponiendo de cabinas con camas individuales y baños compartidos. En la actualidad el hotel ha sido convenientemente adaptado y renovado para ofrecer a los huéspedes unas cómodas habitaciones y amplios y luminosos espacios comunes donde disfrutar al máximo del tiempo de vacaciones. Se ofrecen 110 habitaciones individuales y dobles, completamente equipadas con grandes camas y otros funcionales servicios. En el tercer piso del establecimiento se emplaza una magnífica zona de estar con diversas comodidades como televisor, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet. El área de baños es común y se caracteriza por sus suelos de mármol italiano y por sus acabados elegantes, que convierten el espacio en un lugar funcional y acogedor. En la azotea del edificio se sitúa un espacio amueblado y ajardinado que facilita unas impresionantes vistas a lugares como el Edificio Chrysler o el Puente de Brooklyn.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
The Bowery House cuenta con una localización privilegiada, en la zona de Bowery cerca del metro y de otros vecindarios conocidos como Chinatown o SoHo. En barrio de Nolita ocupa un destino de interesantes muestras arquitectónicas de inspiración europea y repleto de cervecerías, bares, boutiques, locales de música y galerías de arte. A unos tres kilómetros de distancia se sitúan rincones emblemáticos como Madison Square Garden y el edificio Empire State.
Servicios del alojamiento
El establecimiento facilita en sus áreas comunes conexión wifi de alta velocidad, aire acondicionado central y calefacción por suelo radiante. En la azotea se encuentra una funcional terraza amueblada con suelo tipo césped en la que los visitantes podrán disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Los baños compartidos se encuentran perfectamente reformados y ofrecen cabezales de ducha de alta presión y funcionales artículos de aseo. Asimismo, el albergue dispone de una sala de estar con conexión a Internet, ordenadores, televisor y máquinas expendedoras de bebida y comida. En la recepción se ofrece bajo petición un servicio de lavandería y otro de traslado al aeropuerto.
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece 110 modernas y acogedoras habitaciones pensadas para el descanso y la relajación. Las estancias son individuales y dobles e incluyen calefacción por suelo radiante, toallas, albornoz, camas con sábanas de alta calidad y televisor de pantalla plana.