Información
En el barrio del SoHo en Manhattan en la ciudad de New York se encuentra un hotel construido en 1825 que durante la década de 1980 fue la sede de una comuna de artistas de grafiti. Se trata de The Broome un lugar diferente y sorprendente desde donde conocer esta zona de la ciudad. Está formado por habitaciones decoradas con un estilo moderno, donde los tonos claros aportan luminosidad y amplitud. Tienen televisión de pantalla plana con canales por cable, ropa de cama de Bellino, escritorio, cuarto de baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo personal. El hotel cuenta con un patio con azulejos marroquíes al aire libre donde sus huéspedes podrán disfrutar de momentos de paz y relajación. Sus clientes son recibidos con agua embotellada y chocolates. Cada mañana se ofrece un desayuno continental y el servicio de conexión a Internet se encuentra disponible en todas las estancias del hotel, lo que aporta una mayor comodidad y confort. El hotel ofrece servicio de consejería, guarda equipaje, venta de entradas, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se admite la entrada de mascotas en el hotel.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
The Broome es un hotel de New York con una gran historia desde el que descubrir la magia del barrio del SoHo con la comodidad que aporta encontrarse en una zona bien comunicada. En sus proximidades se pueden localizar lugares como el museo del arte africano, Bowery o Tribeca Park trocitos de la esencia de esta zona de la ciudad que merece la pena conocer.
Servicios del alojamiento
Este hotel dispone de un patio con azulejos marroquíes al aire libre que permite que sus clientes puedan disfrutar de un espacio destinado al descanso y la relajación. Cuenta con un restaurante que cada mañana sirve un desayuno continental. Se ofrece servicio de consejería, guarda equipaje, venta de entradas, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. No se admite la entrada de mascotas en el hotel.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que forman este hotel están decoradas con un estilo moderno y sofisticado, donde se emplean tonalidades claras que transmiten amplitud y luminosidad al conjunto. Tienen televisión de pantalla plana con canales por cable, ropa de cama Bellino, escritorio, cuarto de baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo personal. Todo el hotel incluyendo las habitaciones tienen conexión a Internet.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.