Información The Hotel at Fifth Avenue
The Hotel @ Fifth Avenue se halla a escasos metros del mítico Empire State Building. El establecimiento es realmente muy popular gracias al bar situado en su azotea, con unas vistas impresionantes de la ciudad neoyorquina. Asimismo el recinto cuenta con conexión a Internet vía wifi. También estos pueden mantenerse informados de las noticias gracias a la prensa diaria o beneficiarse de los servicios de lavandería y planchado. No obstante, todas las habitaciones disponen igualmente de plancha, así como de cafetera, secador de pelo, teléfono inalámbrico y contestador o televisión por cable. Si se desea, se puede igualmente pedir un taxi o alquilar un coche directamente en recepción. Y aquellos que viajen por motivos laborales pueden celebrar sus reuniones directamente en el hotel en las salas destinadas a tal efecto. También se pueden adquirir regalos en el propio hotel en una tienda especial, entrenar en el gimnasio o estacionar el coche en un garaje particular.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
182
-
Nº de plantas
14
Ubicación
Por su excelente ubicación, el hotel permite sacar el máximo partido a un viaje a la ciudad de New York. A escasos metros se halla Broadway, la calle de los teatros y los musicales. Pero tampoco puede faltar una visita a la Estatua de la Libertad, a Times Square, la isla de Ellis, el Central Park o el puente de Brooklyn. En cuanto a museos, New York cuenta con los más famosos del mundo: el MoMA, el Metropolitan Museum, el de Ciencias Naturales o el Whitney Museum. El zoológico, el Empire State o la zona Cero constituyen otros puntos de interés para todo viajero que se precie.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece servicios tanto de lavandería como de tintorería, así como de reprografía y ordenadores de libre acceso. El business center se halla abierto durante las 24 horas del día. El hotel también cuenta con aparcamiento, sala de entrenamiento o un bar en la azotea, realmente muy popular en la ciudad. Los clientes también pueden consultar la prensa diaria o comprar algo especial en la tienda de regalos. Recepción despejará cualquier tipo de duda.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son realmente espaciosas y dobles. Se encuentran igualmente equipadas con todo lo necesario en últimas tecnologías, como conexión wifi, televisión por cable, climatización, baño completo con secador de pelo o cafetera y tetera e incluso tabla de planchar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Chimenea
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones sobre The Hotel at Fifth Avenue
Valoraciones
Javier, (Barcelona)
La experiencia ha sido perfecta. El hotel está situado en pleno korea town, pero que eso no os haga rechazarlo. Es una de las zonas más limpias y con movimiento del centro de manhattan. Muchos restaurantes y locales con ambiente durante todo el día. El check-in fue rápido y se tuvieron en cuenta las peticiones sobre la habitación. La habitación estaba siempre limpia y ordenada, quizás algo antiguo el mobiliario, pero nada que diera miedo, muy aceptable. Quizás el único problema en algunos momentos del día era lo que tardaba el ascensor en llegar a pesar de disponer de 2, pero no es algo destacable. Se encuentra en zona con panaderías/pastelerías cerca para poder desayunar, y restaurantes asiáticos para cualquier otro momento del día. Las instalaciones principales estaban muy cuidadas y adornadas en navidad. Un 10 de hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Martin Macdonald, (origen)
Buen hotel pero en una ubicación muy concurrida. La habitación siempre estuvo limpia y ordenada. Los ascensores siempre estaban ocupados y eran lentos para bajar o subir al octavo piso. Tener que pagar más de $90 de 'impuesto hotelero' al hacer el check-in fue una sorpresa y un poco engañoso sobre el precio de la habitación anunciada, ¿por qué no ser directo al respecto? muy antipática la señora de check-out, malos modales y poco servicial.
Viaja solo de vacaciones
¡este fue el hotel perfecto para alojarse mientras explorábamos manhattan! ¡el personal fue tan servicial durante nuestra estancia! ¡realmente se comprometieron a hacer nuestra estancia lo más cómoda posible! ¡las habitaciones del hotel estaban limpias y cómodas! 10/10 ¡lo recomendaría!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor es la ubicación y la limpieza de la habitación e instalaciones. Lo peor es la calle, todos los días llena de basura y el olor es insoportable.
Viaje de vacaciones en pareja
Nelson Raul, (Puebla)
Lo mejor, la ubicación y la limpieza del hotel. Lo peor, el servicio justo y escueto, la no flexibilidad de guardar maletas por 3 horas, el precio elevado.
Viaje de vacaciones en pareja
David , (El Vendrell)
Lo mejor es la ubicación. Las habitaciones son regulares, nada del otro mundo, y el baño es antiguo con una bañera que resbala. Encontramos un ticket debajo de la cama del mes de abril, poco aspirador. En recepción son muy secos, y no te guardan las maletas pasadas las 12:00 hrs.
Viaje de vacaciones en pareja
Lorena, (Malaga)
La ubicación es perfecta, junto a la quinta avenida. El hotel se encuentra situado en calle korea y parece que entras en otro mundo. La habitación pequeña pero limpia, al igual que el baño. El desayuno es variado aunque básico, pero suficiente sabiendo que en nueva york casi ningún hotel ofrece este servicio.
El único problema es que en recepción no encontramos a nadie que hablara español.
Viaje de vacaciones en pareja
La situación del hotel es sin duda lo mejor de todo, junto al empire state y muy cerca de times square.
Las habitaciones un poco pequeñas pero bien y el baño pequeño también pero bien.
Lo único que nadie hablaba español y nosotros no hablamos inglés... Pero bueno, nos hicimos entender.
En general bien, sobre todo para visitar la ciudad.
El hotel está bien y la habitación también; aunque no es nada del otro mundo tiene lo necesario para descansar después de un día recorriendo nueva york. Está bastante bien situado y tiene cerca un metro.
Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación en el midtown manhattan, al lado del empire state building muy cerca de todo. Además hay una parada de metro a unos 200 metros y un supermercado por si se necesitara comprar cualquier cosa.
La pega quizás un poco ruidoso pero en el centro de ny era de esperar.
Ver más opiniones