Información
The Knickerbocker se localiza en Times Square, en el corazón de New York, y ofrece un alojamiento 5 estrellas con habitaciones elegantes y cómodas que van equipadas con albornoces, artículos de aseo, mini bar, TV, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Hay disponible una gran variedad de habitaciones y algunas de ellas cuentan con vistas a la emblemática ciudad de Times Square. Aunque si se desea disfrutar de buenas vistas, nada mejor que subir a la azotea del hotel, donde se podrá contemplar la ciudad de los rascacielos mientras se disfruta de una copa en el bar. A 3 minutos andando se localiza la biblioteca pública, mientras que Grand Central Terminal está a 800 metros y el Empire State Building se sitúa a 1 km. Además, los viajeros no tendrán que salir del hotel para disfrutar de una deliciosa comida, pues el establecimiento alberga un restaurante de categoría y una cafetería.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Distancias
The Knickerbocker cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de New York, en pleno Times Square, con la biblioteca pública a 3 minutos andando, Grand Central Terminal a 800 metros y el Empire State Building a 1 km. Por su parte, Central Park queda a 1,6 km y la Estatua de la Libertad se sitúa a 6,6 km. Es el establecimiento perfecto para conocer todo Manhattan, no solo por su céntrica localización, sino también porque tiene una estación de metro justo debajo, ofreciendo fácil acceso a toda la ciudad. La zona también es perfecta para los amantes de las compras, pues cerca están tiendas tan importantes como Apple, Tiffany & Co, Prada y Nike.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del The Knickerbocker disfrutarán de una azotea con terraza en la que se puede disfrutar no solo de las vistas sino también de una copa en el St.Cloud. Además, en el establecimiento se puede disfrutar de un prestigioso restaurante y de otra cafetería perfecta para tomarse un café. La recepción abre 24 horas y en ella se pueden comprar entradas y dejar el equipaje en consigna. Asimismo, el establecimiento acepta mascotas y los viajeros pueden contratar servicio de lavandería.
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con habitaciones muy elegantes que van equipadas con televisión plana por cable, mini bar, escritorio y caja fuerte en la que entra un ordenador portátil. Por su parte, el baño proporciona zapatillas, artículos de aseo, albornoz y secador, y muchas de las habitaciones ofrecen vistas a New York. Hay disponible una gran variedad de habitaciones y los viajeros podrán disfrutar de conexión WiFi desde la comodidad de sus camas para trabajar o mantenerse al día.
Valoraciones