Información
Situado en el corazón de Manhattan, el YMCA Vanderbilt es un albergue ideal para conocer todos los rincones de esta parte emblemática de la ciudad de Nueva York. El establecimiento cuenta con un centro de bienestar que incluye un hammam, una sauna y piscinas climatizadas cubiertas, además de un gimnasio. También hay una cocina compartida, así como un ascensor para acceder a las diferentes plantas del edificio; los clientes podrán dejar su equipaje en la consigna y solicitar servicio de lavandería.
Las habitaciones de este acogedor albergue son espacios luminosos y modernos, que tienen cuarto de baño compartido y donde, en todos los casos, hay una moderna televisión, aire acondicionado y conexión wifi. La capacidad de alojamiento es de cuatro personas como máximo por habitación.
A siete minutos en coche del establecimiento están el Bryant Park, el Empire State y Times Square; El emblemático Central Park está a unos seis minutos en coche del establecimiento.
El cliente debe informar con antelación al establecimiento para llegadas más tarde de las 20h.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El YMCA Vanderbilt está ubicado en el centro de Manhattan, en la zona del Midtown East. La estación Grand Central está a unos ocho minutos a pie solamente del establecimiento y, cogiendo el coche, a unos siete minutos están Times Square y el Bryant Park, donde se ubica la biblioteca pública de Nueva York. También en coche y a solo cuatro minutos está el Rockefeller Center y el MoMA dista cinco; el Empire State y El Central Park quedan a siete y seis minutos del establecimiento, respectivamente.
Servicios del alojamiento
El YMCA Vanderbilt ofrece a sus clientes unas instalaciones completas y modernas que incluyen un centro de bienestar con hammam, sauna finlandesa y piscinas cubiertas climatizadas; también hay un espacio de gimnasio en este establecimiento que dispone de sistemas de seguridad y que cuenta con cocina compartida y con salas de estar, donde se puede descansar o charlar tranquilamente. En la recepción del albergue se pueden solicitar servicios de consigna para el equipaje, de lavandería y de caja fuerte; además, el cliente podrá acceder a su alojamiento en ascensor.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del YMCA Vanderbilt son espacios sencillos y confortables, que cuentan con cuarto de baño compartido y que pueden alojar hasta a cuatro personas; todas las estancias tienen una televisión moderna, aire acondicionado y conexión wifi. Las toallas también están disponibles en las habitaciones de este acogedor albergue que cuenta con literas en algunos casos.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con baño compartido
Viaje de vacaciones en pareja
Céntrico. Buena relación calidad precio. Baños compartidos en perfecto estado.
Alberto, viajó en
Cuenca
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hostel ideal para solo dormir.
Nosotros estuvimos en una habitación privada con una litera situada en la planta 7.
Buscábamos un lugar bien situado para solo dormir y lo encontramos. También pensábamos en cenar alguna noche en el hostel para ahorrar dinero y descansar tras un largo día, pero eso es imposible aquí. Solo pudimos comer pizza en un microondas viejo, sucio y cuyos botenes sin funcionar te hacían tener que invertir muchísimo tiempo para calentar una simple pizza.
Lo más positivo es sin duda su ubicación. A 15 minutos andando de times square siguiendo una única calle (no hay pérdida posible) y con estaciones de metro a 6-7 minutos que te permitirán conectarte prácticamente con cualquier sitio al que quieras ir.
Servicio de habitaciones todo los días, haciendo las camas y dando toallas limpias.
Controlan diariamente quien sube al hostel, teniendo que mostrar las tarjetas de la habitación porque las personas ajenas que no son clientes no pueden subir, así que es un lugar bastante seguro.
Lo más negativo:
La cocina como la llaman ellos, es absolutamente lamentable. Una de las peores que yo he visto y puedo asegurar que he estado en numerosos hostels. Prácticamente no tenía ni los utensilios más básicos, apenas 3 ollas viejas, un par de paletas para cocinar y una tabla para cortar comida. Todo estaba muy sucio y viejo. No había ni un solo cubierto de metal, todos eran de plástico. El microondas estaba sucio y solo funcionaba un botón (calentar durante 3 minutos). Había una única sala donde poder comer con una mesa para como mucho 3 personas. Y muchas más cosas negativas pero no quiero aburrir más.
La limpieza se puede mejorar mucho, especialmente en los baños que son lugares compartidos.
Maria, viajó en
Santa Margalida
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Calidad precio inmejorable. Si no tienes muchas pretensiones superficiales este es tu hotel. Muchísimos servicios que hacen tu estancia completísima.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual con baño compartido
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento es su ubicación, en el centro de manhattan. No hay que olvidar que no es más que una residencia de estudiantes, con baños compartidos (aunque en algunas plantas había baños privados), habitaciones pequeñas, muebles desgastados y sin armario (solo perchero). Me pareció caro para la calidad de la habitación pero en nueva york cualquier alojamiento en el centro es caro. Si no busca calidad sino una habitación para dormir y un baño para asearse, cumple su cometido; si se es un poco exigente, mejor buscar otro alojamiento. Además de su ubicación, cabe destacar que el aire acondicionado funcionaba muy bien y que había un pequeña nevera en la habitación. La limpieza estaba igualmente bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en individual sin baño
Hotel muy muy modesto con habitaciones pequeísimas, sin ninguna comodidad y baos antiguos. Enorme gimnasio muy concurrido por los newyorkinos y fantásticamente situado. El típico hotel para ir sólo a dormir.
Anónimo, viajó en
Colchones muuuy gastados, camas ruidosas.