Información Hotel YOTEL New York Times Square
El hotel Yotel destaca por su diseño minimalista en el oeste de la isla neoyorkina de Manhattan, y presume de unas excelentes vistas hacia el conocido 'skyline' de la ciudad. En busca de la sencillez y la utilidad, ofrece innovación por encima de todo, como sus camas convertibles y una zona con bebidas y hielo en cada planta. Uno de los puntos fuertes del hotel Yotel es su magnífica terraza en donde, por el día, los invitados pueden disfrutar del desayuno y la comida, por la noche, se sirven cócteles y durante el fin de semana, se puede tomar el brunch.
Opiniones sobre Hotel YOTEL New York Times Square
Valoraciones
Lugar increíble, definitivamente lo recomendaría. 10/10 a poca distancia de times square.
Viaja solo de escapada
Mala atención.
Viaje de vacaciones en pareja
Es el hotel perfecto para alojarte en el centro de nueva york. Muy cerca de times square, de madison square garden y toda la zona de broadway. La habitación muy cómoda, lo curioso es que la cama de matrimonio se dobla un poquito con un botón y se consigue más espacio en la entrada de la habitación. Las vistas son bonitas a la ciudad y nos tocó un piso alto por lo que entraba el sol de enero. Cuenta con amenities necesarios para el día a día. El desayuno buffet es completo y algunas noches hay shows dentro del hotel. El check-in lo puedes hacer tú mismo nada más llegar así como grabar las llaves de la habitación. Hay una máquina que denominan yobot para guardar tus maletas allí. El personal es atento y siempre está pendiente de los clientes.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy limpio, me gustó mucho, el personal muy amable.
Viaje de trabajo en pareja
Lo mejor, la ubicación, ya que a 10-15 minutos andando teníamos muchísimas opciones de metro. La cama increíble de cómoda, como dormir en una nube. El trato del personal, excelente. La única cosa que se nos ocurre como mala es que echamos en falta un pequeño armario en la habitación, pero son detalles pequeños sin importancia.
Viaje de vacaciones en pareja
Leire, (Bilbao)
Ubicación ideal. Se nota que el hotel, aunque sea relativamente nuevo, tiene algunas partes de la habitación algo cascadas... En general, buena relación calidad-precio en el centro de manhattan, ¡repetiríamos!.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Miguel, (Las Palmas De Gran Canaria)
El alojamiento sobresaliente, atienden en español y son muy amables todos. Limpian la habitación todos los días, la ubicación es buena, a 12 min del metro y times square. Aunque la habitación es pequeña, nuestro plan fue recorrer la ciudad a pie y el hotel lo pisamos solo para dormir. Una neverita pequeña y sería de 10. Tuvieron el detallazo de dejarnos la salida a las 15h porque nuestro vuelo era tarde. De lo mejor del viaje, el hotel sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana, (Valladolid)
Todo genial, hotel muy cerca de times square, con habitaciones modernas, pequeña pero para lo que estás en la habitación está genial. Las chicas de recepción super amables, en todo momento estaban para ayudarte y facilitarte la estancia. Tuvimos un día que no nos hicieron la habitación pero en seguida nos facilitaron toallas para ese día. La única pega es que no tienen para dejar la maleta el último día y tienes que pagar en un spa enfrente del hotel para que puedas aprovechar el día si sale tu avión por la tarde. Pero por lo general de 10.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Angeles, (Mugardos)
Las habitaciones algo pequeñas pero perfectamente insonorizadas y limpias.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Francisca, (Palma De Mallorca)
Lo mejor la situación del hotel (15 minutos de times square) y el silencio de la habitación (planta 12). Lo peor la atención al cliente y servicios del hotel. El primer día no nos hicieron la habitación y cuando lo dijimos en recepción nos dijeron que las hacían cada 2 días o que teníamos que avisar si queríamos que la limpiaran, después resultó que no era así. Las máquinas del check-in y check-out no funcionan, ni el empleado la supo hacer funcionar. Te dicen que hay un robot guarda maletas y cuidado, está pero según nos dijeron hace meses que no funciona y como el robot no funciona no te las guardan. Teníamos el vuelo a las 22h y tuvimos que perder el tiempo buscando un sitio guarda maletas por nuestra cuenta, además del pico que nos costó. En el hotel te dan un qr para que te busques la vida con las maletas que no nos sirvió de nada, se despreocuparon totalmente. Los empleados de recepción te dan información contradictoria según con quien hablas, sensación de descontrol total. La cama de la habitación debería retraerse para ganar espacio y nos dijeron que hace meses que no funcionaba. En la web dicen que tienen agua y hielo en todas las plantas pero el espacio donde debería estar, está totalmente abandonado, en otros hoteles sé que la tienen. En resumen, el servicio al cliente pésimo, te hablan muy bien pero ni te solucionan ni te ayudan en nada, instalaciones dejadas. Todo muy moderno pero no funciona nada. No lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones